Selección del Club de vinos Verema. ¿Qué nos gustaría que apareciera?

101 respuestas
    #28
    Martson
    en respuesta a Selecta

    Re: Selección del Club de vinos Verema. ¿Qué nos gustaría que apareciera?

    Ver mensaje de Selecta

    Gran iniciativa selecta.
    Aqui va mi opinión:
    - me gustaría ver algún vino de Jerez.
    - Mi preferencia tambien se inclina por espumosos y no solo en navidad.
    - Vinos muy típicos de cada zona con uvas autóctonas
    - Vinos de buena RCP.
    - Algún vino de fuera de España

    #29
    Selecta
    en respuesta a Martson

    Re: Selección del Club de vinos Verema. ¿Qué nos gustaría que apareciera?

    Ver mensaje de Martson

    Muchas gracias a ti por dar tu opinión...creo que todo lo que pueda ayudar a mejorar es bueno...pues aunque somos poquitos los que hemos opinado, hay ciertas coincidencias que resultan interesantes...

    #30
    Jmmayo

    Re: Selección del Club de vinos Verema. ¿Qué nos gustaría que apareciera?

    En respuesta al hilo de la conversación, a mi me gustaria que se incluyera como en otras ocasiones algo de fuera de las fronteras de España, con una buena RCP.
    A mi gusto seria 2 botellas de cada vino para poder compararlas, pero sino el hecho de tener total variedad tambien me gusta, como incluir de todo, un espumoso, un generoso, un blanco, un rosado, un tinto y un espirituoso, por poner un ejemplo.

    #31
    Selecta
    en respuesta a Jmmayo

    Re: Selección del Club de vinos Verema. ¿Qué nos gustaría que apareciera?

    Ver mensaje de Jmmayo

    Pues gracias por tu aportación...si, lo de las dos botellas alguna vez se había comentado, y en algún lote lo hicieron así, pero no debe de tener mucha aceptación, porque no lo han vuelto a repetir...pues con tu respuesta se van sumando más adeptos, a las opciones de los generosos, espumosos, fuera de España y en esto si que estamos, por ahora, todos de acuerdo, una buena RCP...y añadimos los espirituosos...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar