Selección del Club de vinos Verema. ¿Qué nos gustaría que apareciera?

101 respuestas
    #17
    Selecta
    en respuesta a Anubis7

    Re: Selección del Club de vinos Verema. ¿Qué nos gustaría que apareciera?

    Ver mensaje de Anubis7

    Gracias Rosa por tu aportación, yo no lo veo mal que de vez en cuando pueda haber un aceite, que además tenga mucha calidad, es un producto gastronómico...yo también soy una incondicional de los lotes, nunca he rechazado ninguno, porque siempre pienso que me pueden aportar algo...ya sabes eso de, ver siempre la botella medio llena...

    #18
    Francescf
    en respuesta a Selecta

    Re: Selección del Club de vinos Verema. ¿Qué nos gustaría que apareciera?

    Ver mensaje de Selecta

    Efectivamente, en su día ya me comentaron desde verema que mis gustos distan mucho de los de la mayoría. Como ya he dicho, lo tengo absolutamente asumido :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #19
    Selecta
    en respuesta a Francescf

    Re: Selección del Club de vinos Verema. ¿Qué nos gustaría que apareciera?

    Ver mensaje de Francescf

    Ya, Francesc, pero y si algún día te sorprenden??? Nunca se debe tirar la toalla...a lo mejor hay muchos "outsiders" como tu...

    #20
    MrHank

    Re: Selección del Club de vinos Verema. ¿Qué nos gustaría que apareciera?

    A mi me gusta probar los lotes con independencia de su contenido porque dejo que me sorprendan.
    Me gustan sobre todo los tintos y los blancos fermentados en barrica.

    Saludos!

    #21
    Arrutzi_Najera
    en respuesta a Dani C.

    Re: Lo que nos gusta vs lo que vendemos

    Ver mensaje de Dani C.

    Gracias Dani, por tu contestación, sincera y clara. Que pena la cruda realidad, que pena comprobar como en Verema un portal con nivel, resulta que luego los lotes se caen, por culpa de llevar vinos rosados o blancos o cavas fuera de su estación. Como remediarlo? Pues sin duda creo que como lo estáis haciendo, es difícil acertar con todos, aunque hay muchos lotes y son de libre adquisición. Lo dicho gracias y tirar "palante".

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    #22
    Francescf
    en respuesta a Selecta

    Re: Selección del Club de vinos Verema. ¿Qué nos gustaría que apareciera?

    Ver mensaje de Selecta

    Lo sorprendente sería que me enterase. Ya hace años que no miro los lotes. Pero si encuentras uno interesante, te estaría muy agradecido de que me lo hicieses saber :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar