Selección del Club de vinos Verema. ¿Qué nos gustaría que apareciera?

101 respuestas
    #1
    Selecta

    Selección del Club de vinos Verema. ¿Qué nos gustaría que apareciera?

    Estaba pensando que tiene que estar al caer la selección de verema del club de vinos del mes de septiembre. Hace tiempo que vengo haciendo una estadística de lo que va saliendo y no sé si necesitaran ayuda los señores de verema, pero a lo mejor este hilo les puede ayudar. Tampoco se cuanta gente acepta los lotes, pero para que pudieran tener mayor aceptación, sería interesante que en este hilo pusiéramos qué nos apetecería que cada dos meses se nos pusiera en el lote (blancos, tintos, rosados, destilados, otros productos....) y también, en qué franja os gustaría que estuviera el precio.

    #2
    Arrutzi_Najera

    Re: Selección del Club de vinos Verema. ¿Qué nos gustaría que apareciera?

    Hola Selecta, recojo el guante. Me hubiera gustado que tu también comentaras tus preferencias.

    Yo pido vinos con una rabiosa relación calidad-precio. Que los puedas disfrutar desde ya y tengan futuro. Si lo que buscamos es el gusto general de Verema, sondear que vinos muestran más notas de cata. Apartarse de lo comercial, ya tenemos los cauces por donde nos llegan, descubrir vinos de pequeños productores que necesitan un poco más de salida. Personalmente le daría más espacio a los tintos y a los blancos con crianza y según la estación el rosado (algo olvidado) y el blanco joven. Saludos.

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    #3
    Francescf
    en respuesta a Selecta

    Re: Selección del Club de vinos Verema. ¿Qué nos gustaría que apareciera?

    Ver mensaje de Selecta

    Empezaré diciendo que soy un outsider, lo sé y lo acepto. A mí me van los generosos y espumosos, amén de los blancos, principalmente con crianza, y los dulces de casi todo tipo, sobre todo los PX de baja graduación y los vinos de hielo. Hace tiempo que dejé de pretender que verema haga lotes a mi gusto... :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #4
    Selecta
    en respuesta a Arrutzi_Najera

    Re: Selección del Club de vinos Verema. ¿Qué nos gustaría que apareciera?

    Ver mensaje de Arrutzi_Najera

    Pues mis preferencias coinciden un poco con las tuyas, en cuanto a la RCP, y descubrimiento de nuevos vinos y ademas que me aporte variedad, que me muestren cosas nuevas, fíjate, casi no diría ni blancos, ni rosados ni tintos, me gusta todo, eso si, que me aporte esa novedad. Echo de menos, eso, la variedad...PX, por ejemplo, tendría que ver todos los lotes, pero que yo recuerde (unos 5 años) nunca ha aparecido....

    #5
    Selecta
    en respuesta a Francescf

    Re: Selección del Club de vinos Verema. ¿Qué nos gustaría que apareciera?

    Ver mensaje de Francescf

    Pues yo me uno a tu grupo, a mi me gusta que me sorprendan, y eso que dices tu sería un lote bastante sorprendente...pero son 6 al año, así que uno podría ser...aunque igual dice verema que esos lotes no tienen salida ;-)))

    #6
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Selecta

    Re: Selección del Club de vinos Verema. ¿Qué nos gustaría que apareciera?

    Ver mensaje de Selecta

    Hola Teresa, pues no me he planteado "el que me gustaria", en general prefiero que me sorprendan.

    Si me preguntan, como lo hace tu, te digo:

    Unos lotes repartidos no monográficos, ni de bodega, ni de tipo de vinos(aunque recuerdo el lote de Marques de Riscal, como muy bueno). Con vinos fuera de los circuitos comerciales convencionales y vinos que no esten a falta de botella manifiesta

    Saludos desde Cantabria

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar