Foro de Vino > Selección del Club de vinos Verema. ¿Qué nos gustaría que apareciera?

Pues mis preferencias coinciden un poco con las tuyas, en cuanto a la RCP, y

<< Volver al mensaje 'Pues mis preferencias coinciden un poco con las tuyas, en cuanto a la RCP, y'

#4
Selecta
en respuesta a Arrutzi_Najera

Re: Selección del Club de vinos Verema. ¿Qué nos gustaría que apareciera?

Ver mensaje de Arrutzi_Najera

Pues mis preferencias coinciden un poco con las tuyas, en cuanto a la RCP, y descubrimiento de nuevos vinos y ademas que me aporte variedad, que me muestren cosas nuevas, fíjate, casi no diría ni blancos, ni rosados ni tintos, me gusta todo, eso si, que me aporte esa novedad. Echo de menos, eso, la variedad...PX, por ejemplo, tendría que ver todos los lotes, pero que yo recuerde (unos 5 años) nunca ha aparecido....

<< Volver al mensaje 'Pues mis preferencias coinciden un poco con las tuyas, en cuanto a la RCP, y'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar