Vino dulce para regalar

47 respuestas
    #33
    PedroCarroquino
    en respuesta a Jupiter

    Re: Vino dulce para regalar

    Ver mensaje de Jupiter

    Ya..bueno depende donde tenga el ombligo el equidistante. Curioso que aqui siempre seamos los que estamos lejos. Cuando era joven estabamos debajo de Mallorca, casi junto a Melilla.

    @Malditovino

    #34
    Jupiter
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Vino dulce para regalar

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Es que me da aquella cosa ver que apenas se nos tiene en cuenta para algunas cosas, yo no me quejo sé donde estamos es lo que hay, lo que no me gusta es que se olviden de nosotros. Si tengo que esperar por un paquete dos o tres semanas me aguanto pero hombre no es plan. Por cierto a mi me han preguntado que donde están los guanches en taparrabo para hacerles una visita, tan cierto como que me llamo Santiago NO COMMENT.

    #35
    Julio_Romero
    en respuesta a Marta Calabuig

    Re: Vino dulce para regalar

    Ver mensaje de Marta Calabuig

    Hola Marta, Todos estos son unos monstruos y llevan razón; pero si la intención es asociarlo a postres de chocolate, mi opción sería Ramblís dulce 2010, vino tinto naturalmente dulce, 100% monastrell: Fácil de beber, complejo, dulzor compensado con buena acidez, para beber ahora y en los próximos 5 años. 8,26 + IVA.
    Si fuera para asociar a postres de hojaldre donde no predomine la crema, mi opinión sería Jarel 2008, vino blanco naturalmente dulce también, 100% moscatel de alejandría: Igualmente complejo, más especiado y con buen equilibrio entre acidez y dulzor. 8,00 € + IVA.

    Saludos.

    #36
    PedroCarroquino
    en respuesta a Jupiter

    Re: Vino dulce para regalar

    Ver mensaje de Jupiter

    Lejos todos. Un envio a Peinador pasa por Madrid o igual quieren que vaya al HUB del Prat. Pero lo de los guanches dulces? Es que esto de lo autoctono está en moda ahora, mucha sensibilidad, lo autentico. Por cierto, localicé el otro dia en la bodeguita vinos de Lanzarote de aqeuellos que recomendaste y que dije no conocia... Pues si, tengo de hace tiempo aunque las etiquetas estan fastidiadas,,Guiguan es el vino. A ver si le saco una foto aunque solo sea por referencia.
    Novedades dulces ahora en Lanzarote?

    @Malditovino

    #38
    Jupiter
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Vino dulce para regalar

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Ya va siendo hora que pruebes ese Moscatel de Guiguan, tengo que pasarme por Reymar a ver si Francisco tiene alguna sorpresa por el resto no se de ningún dulce nuevo, suelen ser los de siempre ahora mismo tengo overbooking de dulces. Entre los de La Palma, Tenerife los de aquí mas los húngaros algún peninsular e italiano como que no puedo, será cuestión de tiempo. Ese es el problema uno acapara más de lo que bebe por cierto conoces el Moscatel Mozaga 75 de la Bodega del mismo nombre es uno que tengo pendiente tiene buena pinta ya veremos porque cuesta un riñón.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar