Vino dulce para regalar

47 respuestas
    Pedroso

Re: Vino dulce para regalar

Yo recomiendo dos que me encantan: Don PX de Toro Albalá (que hay unos cuantos), y PX de Lustau

Marta Calabuig
    en respuesta a Josep_Gallego

Ver mensaje de Josep_Gallego

Hola Josep, a ver en cuanto a no muy caro me refiero más o menos entre 10€ y 15€ por botella.
    Ella no es una experta en vino, simplemente le gusta beber alguna copita de vino blanco cada vez que sale o mientras cena, y las ultimas veces dijo que le gustaban más los vinos dulces, y como tenemos que hacerle un regalo pensé en regalarle un buen vino dulce.

Muchas gracias por tu recomendación

"Todos somos mortales hasta el primer beso y la segunda copa de vino"

Marta Calabuig

Muchas gracias a todos por las recomendaciones, esta semana veré por cual me decido y ya os contaré si ha tenido éxito :)

Un saludo.

"Todos somos mortales hasta el primer beso y la segunda copa de vino"

Jupiter
    en respuesta a Marta Calabuig

Ver mensaje de Marta Calabuig

Ya se sabe que estamos bastante lejos o no depende como se mire pero en las islas se elaboran unos dulces espectaculares, http://elmundovino.elmundo.es/elmundovino/noticia.html?vi_seccion=5&vs_fecha=201206&vs_noticia=1338974093
    Te puedo recomendar La Malvasía de Bodegas Teneguía y la de Bodega Matías i Torres, de Cumbres de Abona, de Bodegas Reymar tanto la Malvasía como Moscatel, el Moscatel de Bodegas Guigan el Humboldt de Bodegas Insulares y así hay unos cuantos.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar