Freixenet compra Agnus Dei.

7 respuestas
    #1
    jacomur

    Freixenet compra Agnus Dei.

    El grupo Freixenet, por fin consigue bodega en Rias Baixas. Después de perder Pazo Baión, hace años, en la subasta que ganó Condes de Albarei, se posiciona en esta acreditada D.O., Felicidades y que sea para muy bién. Poderío tiene esta emprendedora familia de empresarios.

    Saludos desde Cantabria.

    #2
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a jacomur

    Re: Freixenet compra Agnus Dei.

    Ver mensaje de jacomur

    Pues ya les quedan pocos mercados por irrumpir, si lo hacen los que elaboran albariños que tengan presente que hay posibilidades comerciales con esa uva a medio plazo al menos.

    Pazo Baión, un gran albariño.

    .

    Saludos desde Cantabria

    #4
    jacomur
    en respuesta a G-M.

    Re: Freixenet compra Agnus Dei.

    Ver mensaje de G-M.

    Dificil se lo pones. Pazo Baión es mucho albariño. Organización y poderío económico tienen los Ferrer, Bonet y Hevia. Estamos hablando de la 5ª empresa del mundo por facturación de bebidas alcohólicas.

    Saludos desde Cantabria.

    #5
    Pacog

    Re: Freixenet compra Agnus Dei.

    A ver si se animan y sacan espumoso de albariño.

    #7
    graciano
    en respuesta a Pacog

    Re: Freixenet compra Agnus Dei.

    Ver mensaje de Pacog

    Me parece que Mar de Frades, de Ramón Bilbao, se ha adelantado en el tema de los espumosos de albariño y he probado alguna cosilla y los resultados son buenos.
    Un saludo.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #8
    Pacog
    en respuesta a graciano

    Re: Freixenet compra Agnus Dei.

    Ver mensaje de graciano

    Ya lo sé, también hay algún espumoso en valdeorras pero me refiero a que ya que le propietaria es conocida por elaborar espumosos pues a ver si también lo hacen en su bodega de Rias Baixas.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar