Interesantísima cata de espumosos

44 respuestas
    #20
    manolola
    en respuesta a Maresme

    Re: Interesantísima cata de espumosos

    Ver mensaje de Maresme

    Totalmente de acuerdo con lo que has comentado.Yo también estuve en esa cata y el Sr Gramona realmente es una enciclopedia del cava. Muy interesante la explicación de la autólisis de las levaduras y lo que pueden aportar al vino.
    No había estado nunca en una cata de ese nivel y tengo que reconocer que me emocionó sobremanera.
    Si duda,bajo mi opinión, el Celler Batlle 1999 fué el mejor.El Dom Perignon 2003 estaba impresionante en nariz y muy potente en boca,de lo mejor.
    El Enoteca 12 años parecía algo cerrado,pero poco a poco fue despertando y acabó apoteósico.Dará que hablar.
    En definitiva una cata con un nivel de las que será dificil volver a asistir,y felicitar a Jaume y sus compañeros de Celler Montserrat por el inolvidable momento que nos hicieron pasar

    #23
    Maresme
    en respuesta a manolola

    Re: Interesantísima cata de espumosos

    Ver mensaje de manolola

    Jajaja....para mi son los mejores y envejecen de maravilla, aunque el podium esta muy apretado ;-)
    Ya sabes quien soy, en la proxima me das un toqué.
    Un saludo,
    Diego

    #24
    Maresme
    en respuesta a Jeronimo

    Re: De vinos y cavas entiendes mucho más que yo,

    Ver mensaje de Jeronimo

    Sigues y seguiras siendo igual de maló!!! yo no entiendo de nada pero me gusta casi tóooo....
    El tema de las fotos malas es facil de entender ´´capullín´´ el equilibrio y sobre todo es
    que esas tan malas son en el local y la iluminacion es malisima (como tú jeje)
    Un abrazo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar