La extinción del snob del vino

35 respuestas
    #35
    Nermont
    en respuesta a Santi Albert

    Re: La extinción del snob del vino

    Ver mensaje de Santi Albert

    Me parece razonable lo que dice esta señora,quizá que con los tiempos que corren ya no somos tan selectivos, "albariños mejora si no es del año", blancos, tintos (jóvenes) que no son añada actual, están correctísimos (siempre lo estuvieron) ahora ya no interesa hay que venderlo todo.Si es cierto que el nobel (profano) que se inicia tiene miedo a los vinos "complicados",por la aureola que se le ha rodeado. Como todo, hay que pobarlo todo, tambien decía alguien que .."quien no lee buenos libros es como el que no sabe leer..",también lo veo ilógico.En fin... "lo bueno está en mi copa" esa sería la norma, para mi, evidentemente..tú disfruta.

    #36
    Santi Albert
    en respuesta a Nermont

    Re: La extinción del snob del vino

    Ver mensaje de Nermont

    Exacto, hay que experimentar y para eso hay que probar. Siempre digo que con el tiempo cada uno se hace su gusto y su manera de ver las cosas. No solo con el vino, con todo.
    Eso haré :D
    Saludos!

    Twitter: @santinoalbert

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar