La extinción del snob del vino

35 respuestas
    #19
    Martinawines
    en respuesta a Mtejido2000

    Re: La extinción del snob del vino

    Ver mensaje de Mtejido2000

    No conozco a nadie que de verdad ame/trabaje/se dedique en serio al vino y que los llame caldo, salvo los que nada saben de vino (pero hacen que saben) y los snobs y de hecho, ¿no va el artículo en contra de esto? me parece, desde mi humilde opinión, de una incongruencia absoluta.

    #21
    Francescf
    en respuesta a Santi Albert

    Re: La extinción del snob del vino

    Ver mensaje de Santi Albert

    Salvo por lo de "Por eso casualmente, de manera no forzada, a todo el mundo le gusta vestir de Donna Karan. O los cuadros de Rothko, o los libros de Auster. Y los vinos de 96 puntos Parker. Porque uno es así: chorrea elegancia inmanente.", que no sé si va en coña o no, totalmente de acuerdo.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #22
    Isabel Palomar

    Re: La extinción del snob del vino

    Nos complicamos tanto la existencia que al final nos olvidamos de lo que es realmente importante.... DISFRUTAR del vino que estamos bebiendo.
    Además si os habéis fijado los grandes vinos le gustan a todo el mundo, al que sabe y al que no sabe de vinos.. por algo será.

    Un saludo
    Isabel

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar