La extinción del snob del vino
Re: La extinción del snob del vino
Ver mensaje de Mtejido2000Hay mucha fobia al termino "caldo" y la verdad que no entiendo el porqué.
Ver mensaje de Elmesiaspues vaya usted a saber, pero para no errar yo me suelo guíar por el diccionario...
Un saludo, Manuel.
Ver mensaje de Mtejido2000No conozco a nadie que de verdad ame/trabaje/se dedique en serio al vino y que los llame caldo, salvo los que nada saben de vino (pero hacen que saben) y los snobs y de hecho, ¿no va el artículo en contra de esto? me parece, desde mi humilde opinión, de una incongruencia absoluta.
Ver mensaje de MartinawinesTienes toda la razon, a mi tampoco me gusta eso de "caldo", para mi el caldo es la sopa de toda la vida.
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/
Ver mensaje de Santi AlbertSalvo por lo de "Por eso casualmente, de manera no forzada, a todo el mundo le gusta vestir de Donna Karan. O los cuadros de Rothko, o los libros de Auster. Y los vinos de 96 puntos Parker. Porque uno es así: chorrea elegancia inmanente.", que no sé si va en coña o no, totalmente de acuerdo.
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Nos complicamos tanto la existencia que al final nos olvidamos de lo que es realmente importante.... DISFRUTAR del vino que estamos bebiendo.
Además si os habéis fijado los grandes vinos le gustan a todo el mundo, al que sabe y al que no sabe de vinos.. por algo será.
Un saludo
Isabel
Ver mensaje de MartinawinesLa definición de la RAE es incongrüente?
Un saludo, Manuel.
Ver mensaje de FrancescfEntiendo que esa es la parte sarcástica del texto (si no es así, no comulgo con ello); el resto, Amén.
Un saludo, Manuel.