Fin de semana en el Priorat, Ruta qué hacer....comer, beber y dormir

17 respuestas
    #1
    Meryjoe

    Fin de semana en el Priorat, Ruta qué hacer....comer, beber y dormir

    Hola amigos, en el mes de Julio quiero hacerle a mi chico un regalo especial, el es un gran amante del vino, y yo soy bastante novata en este asunto, pero me gustaría mucho regalarle un fin de semana en el priorat, me gustaría mucho que alguien me recomiende una ruta para hacer tanto de visitas a bodegas, restaurantes donde comer y cenar y algún lugar donde alojarnos, sin grandes lujos pero como se suele decir que sea todo bueno, bonito y barato....que es estos tiempos que corren no es para ir derrochando mucho. Por que seguro que mi chico tb se trae el coche cargado de vinos.
    Muy agradecida a todos por vuestro tiempo. Gracias.

    #2
    JoseRuiz
    en respuesta a Meryjoe

    Re: Fin de semana especial en el Priorat, Ruta qué hacer....comer, beber y dormir¡¡¡

    Ver mensaje de Meryjoe

    ¡Hola, bienvenida a verema!

    Si buscas en la web de verema hay varios hilos al respecto.

    Yo estuve hace algo más de un año: visité Ferrer Bobet, Mas Martinet y Clos Dominic y en cuanto a restaurantes comí en La Cooperativa, en Cal Carlets y en El Piró, todos ellos comentados en verema en la sección de restaurantes.

    También puedes hacerte una idea de nuestra experiencia en mi blog: www.vinowine.es

    Te adjunto los enlaces: http://www.vinowine.es/enoturismo/enoturismo-en-el-priorat.html

    Todos los post con etiqueta Priorat: http://www.vinowine.es/etiqueta/priorat

    Espero te sea de ayuda.

    Saludos,

    Jose.

    #3
    Jeyma
    en respuesta a JoseRuiz

    Re: Fin de semana especial en el Priorat, Ruta qué hacer....comer, beber y dormir¡¡¡

    Ver mensaje de JoseRuiz