El Jerez planta cara a los "aprovechateguis" de turno...

43 respuestas
    #41
    MCamblor
    en respuesta a JA_Dianes

    Me alegro de que quede...

    Ver mensaje de JA_Dianes

    Me alegro de que quede gente cuerda en el mundillo, Profesor... Es que a veces los hay que son incapaces de ver las cosas claras hasta que se rompen la nariz contra ellas. No importa que el vecino de al lado esté berreando como un loco ";¡Que te la vas a pegar!";

    Creo que hay que ser proactivos. Si yo fuese otro tipo de persona, ya les estaría ofreciendo mis servicios para implementar una inmensa y apabullante campaña de marketing respaldada por verdadera sustancia.

    M.

    #42
    MCamblor
    en respuesta a JA_Dianes

    La quinta edición...

    Ver mensaje de JA_Dianes

    Es esa la de la carátula color mostaza de Mitchell Beazley. Yo tengo copias de lo que creo que son la tercera y la cuata, ambas en Faber & Faber, una en carátula dura y la otra en blanda.

    Un buen libro. Gozada, lo que se ice gozada, no sé qué te diga. Pero la verdad es que en las ediciones anteriores fue muy informativo y si la nueva tiene expansiones, me imagino que lo será también. Todavía la estoy esperando...

    M.

    #43
    JA_Dianes
    en respuesta a JA_Dianes

    Re: Pues creo...

    Ver mensaje de JA_Dianes

    Que el que yo tengo es la primera edición, en castellano, de 1994. De todas formas lo miraré al llegar a casa.

    ¿La quinta edición de la que tú halbas es también en castellano?

    Saludos.
    JA.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar