El Arzuaga Navarro Reserva 1994 y no ha sido Barolo

3 respuestas
    #1
    Bosco

    El Arzuaga Navarro Reserva 1994 y no ha sido Barolo

    Www.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=11420

    que lo haya tenido que conseguir en Italia, como lo leen el mas antiguo de la Casa el primer Vino importante que se hace por esta marca enorme de calidad un pedazo de vino, creo que sin duda entre los cinco mejores Riberas que Bosco ha catado.

    No ha sido un Barolo no ha sido un Vino Grande de Ribera de Duero, amigos

    Salut

    BOSCO

    #2
    kalsel2
    en respuesta a Bosco

    Re: El Arzuaga Navarro Reserva 1994 y no ha sido Barolo

    Ver mensaje de Bosco

    Lo probé en una cata presentación de la casa y me impresionó.

    Eso si que era potencia y concentración a la vez que fineza ( aunque parezca contradictorio), pero no de taninos. Ah¡¡¡ ";c’est la vie";.

    saludos.kalsel2.

    #3
    Bosco
    en respuesta a kalsel2

    Re: El Arzuaga Navarro Reserva 1994 y no ha sido Barolo

    Ver mensaje de kalsel2

    KAL estoy dandole vueltas pero creo conforme lo voy rumiando voy danodme cuenta que es el mejor Ribera que se cruzo en mi camino como lees, un abrazo

    BOSCO

    #4
    Bosco
    en respuesta a Bosco

    Re: El Arzuaga Navarro Reserva 1994

    Ver mensaje de Bosco

    Ignacio Arzuaga me confirmaba el otro día que efectivamente es el primero de la marca, me decia que el 96 muy bueno que lo catara y le decia Bosco lo ha catado ese y todos los tuyos, cuando quieras hacemos una horizontal a ciegas eh?, a él y a quien quiera ¿sabe alguien en este pais mas de Arzuaga Navarro que un tal BOSCO?, no se porque pongo esto si nadie es capaz de dudarlo, en fin....

    Por cierto que en opinoón de Ignacio, por si alguien duda, cree que este vino esta en su momento pleno para no aguantarlo por mas tiempo, puees dicho ha sido.

    Salut

    Bosco

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar