Películas sobre vinos y viñedos.

67 respuestas
    #25
    PedroCarroquino
    en respuesta a Jupiter

    Re: Películas sobre vinos y viñedos.

    Ver mensaje de Jupiter

    Lo de traer vino en los viajes es ya complicado, cuesta pasta, las aereas estan insoportables.. en el ultimo viaje pagué por ida y vuelta con una maleta vacia de ida y 8 botellas de vuelta 80 euros a Ryaner... a 10 euros la botella. Sale mejor sentarte en la mesa de la bodega, sacas el lkaptop, tecleas la transferencia -SIN IVA-VAT- y te lo envian por tu mensajeria a 1 euro la botella. Compras in situ y listo...
    Funciona con las tiendas que tienen sus grandes descuentos de bodegas si eres cliente... hasta un 30% aunque a veces tienes que encargar algo mas de cantidad, pero 3 ó 4 personas lo soportan.
    Hay que esperar las nuevas normativas sobre territorios de representación que parece ser planea la CE lo cual facilitará la cosa de hacer pedidos a bodegas directamente. Buena cosa. Esperando estamos.

    @Malditovino

    #27
    Jupiter
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Películas sobre vinos y viñedos.

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Ahora que lo dices hoy mismo hice pedido a Bodeboca el problema es que la selección permanente es bastante pequeña muy pocas cosas, pero cuando te envían las ofertas ventas privadas hay cosas muy interesantes a precios más que correctos. Por un pedido superior a los 200€ te lo ponen gratis en casa, estuve sacando cuentas y merece la pena pagar el IVA al final sale rentable, yo no sé como lo hacen los demás pero ya no se puede pedir vino si no es entre varios y pagando una pasta, prefiero que me cobren el IVA y no tener que pagar nada más que el envió pero no puede ser.

    #29
    PedroCarroquino
    en respuesta a Jupiter

    Re: Películas sobre vinos y viñedos.

    Ver mensaje de Jupiter

    Ya, ya... pero es muy comodo estando por ahi fuera, en Rheingau o Mosela, Alsacia o Tokaj que te pongan el vino en la bodega y para casa. Precios superasequibles.
    De IVA, nada. Es ilegal cobrar el IVA, hay que denunciarlos.
    A estos "bárcenas" hay que ponerlos en su sitio...

    @Malditovino

    #30
    Jupiter
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Películas sobre vinos y viñedos.

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Tengo la factura delante de mis narices pero me sale a cuentas, calcula despacho de entrada más I.G.I.C. más los gastos de envió. Con ellos 21% de IVA de 200€ son 42€ que ya están incluidos en el precio. Si pillo una buena oferta pues me doy por satisfecho que otra cosa puedo hacer. Tengo que ir a Vigo por un paquete porque de lo contrario me sale un ojo de la cara, un fin de semana me pillo vuelo con Ryanair si lo hay barato y me lo traigo ya de paso disfruto de unos días en Galicia. Por lo menos aprovechar el viaje disfrutar unos días, de la otra manera pagar solo por el vino no tiene la menor gracia.

    #31
    Abreunvinito

    Re: Películas sobre vinos y viñedos.

    Yo tengo una maleta adaptada con otra maleta interior (para 6 botellas) que complemento con alguna botella en caja de madera y carton duro, con un envase de Bodeboca indic¡vidual para algo especial:
    https://www.verema.com/blog/abreunvinito/1044322-que-deberias-saber-antes-irte-vacaciones-puente-diciembre-mejor-buena-compania

    Acaba siendo muy útil. El problema es convencer a la mujer de que meta su ropa junto con la mia en la otra maleta o que vayamos con 2 carvins aparte de la maleta (que suele ser lo más habitual).

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar