Películas sobre vinos y viñedos.

67 respuestas
    #57
    Brice

    Re: Películas sobre vinos y viñedos.

    Tu seras mon fils (You will be my son) - 2011

    Existe en frances/Ingles...en castellano no lo se

    Paul de Marseul, dueño de un prestigioso viñedo en Saint Emilion tiene un hijo, Martín, que trabaja con él en la finca familiar. Pero Paul, enólogo exigente y apasionado, no soporta la idea que su hijo pueda algún día sucederle. Él sueña con un hijo con más talento, más carismático...

    Tu seras mon fils

    Tu seras mon fils

    #58
    Ana Bosch
    en respuesta a Joaquin1965

    Re: Próximo estreno

    Ver mensaje de Joaquin1965

    Es una comedia,yo también creo que tiene buena pinta, pero luego nunca se sabe...

    Te pongo la sinópsis:

    Christian tiene una tienda de vinos al borde de la quiebra. Y en otros aspectos de su vida no le va mucho mejor. Su mujer Anna le ha dejado. Ahora trabaja como representante deportivo en Buenos Aires y vive una vida de lujo con la estrella del futbol Juan Diaz. Un día Christian y su hijo de 16 años cogen un avión destino Buenos Aires. Christian llega con la excusa de querer firmar los papeles de su divorcio con Anna, pero en realidad su intención es otra. Quiere intentar recuperar a su mujer.
    #59
    Joaquin1965
    en respuesta a Ana Bosch

    Re: Próximo estreno

    Ver mensaje de Ana Bosch

    Ah, pues la vida misma; y en Buenos Aires nada menos (grandísima ciudad, qué recuerdos de winery, tonel privado, la frappe, el fenix, ligier y, sobre todas, la wine gallery...) Admitiré sin rubor que mi vuelta al hotel una noche de la primera de ellas merecería por sí misma, ete, una película (de humor, obvio).

    Un saludo!

    #60
    Jupiter
    en respuesta a Brice

    Re: Películas sobre vinos y viñedos.

    Ver mensaje de Brice

    Hola Brice pues esta no me suena ahora mismo, buscare por ahí a ver si la puedo bajar y si no esperare hasta septiembre a volver a tierras francófonas.

    Un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar