Películas sobre vinos y viñedos.

67 respuestas
    #18
    PedroCarroquino

    Re: Películas sobre vinos y viñedos.

    Una de los sin papeles o similares...: Sant toi ni loi (Agnes Varda, cine francés, ver tambien Rohmer o Godard)

    @Malditovino

    #20
    PedroCarroquino

    Re: Películas sobre vinos y viñedos.

    Vernay con Ils sont dans les vignes
    Marcelino pan y vino
    Con sexo y vino se anda el camino

    @Malditovino

    #21
    Jupiter
    en respuesta a Gomez

    Re: Películas sobre vinos y viñedos.

    Ver mensaje de Gomez

    Algunas ni las conocía, normalmente de las francesas suelo conocer bastante pero se me escapan una que otra.
    También hay muchas películas que hacen referencias al vino pero luego nada o casi nada del tema.
    A ver si encuentro las no vistas y nos ponemos al dia.

    #23
    PedroCarroquino
    en respuesta a Jupiter

    Re: Películas sobre vinos y viñedos.

    Ver mensaje de Jupiter

    Uy... de los viajes a Francia eran para otras peliculas pero sí, en una fase de mi vida me tocó vivir en la rue Louis Aragón, Paris, y tuve otra movida...La filmoteca nacional de Madrid tambien cuenta. Mucho cine de arte y ensayo, Monleon y Revenga...

    @Malditovino

    #24
    Jupiter
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Películas sobre vinos y viñedos.

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Amigo mío alguno no podemos viajar todo lo que nos gustaría, pero bueno para esto están los conocidos para echar una mano. Hace ya un tiempo que no voy a Paris tengo unas visitas pendientes, el problema es que acabo cargando más vino del que me puedo traer y ya sabes las pegas de traer vinos a las islas.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar