Películas sobre vinos y viñedos.

67 respuestas
    #1
    Jupiter

    Películas sobre vinos y viñedos.

    Bueno visto el éxito de las películas sobre gastronomía propongo este otro sobre el mundo del vino y todo lo que lo rodea.
    Algunas hablan de los dos temas así que se pueden incluir también en esta categoría como Entre copas y alguna más. Aquí dejo las fichas de algunas, cuales conocéis o recomendáis.

    #2
    Joaquin1965
    en respuesta a Jupiter

    Re: Películas sobre vinos y viñedos.

    Ver mensaje de Jupiter

    Algunas de las que has puesto han caído (otras no, y habrá que verlas)... pero, ay, entrecopas fue la leche.. aquello de la pinot noir.

    Y, sobre todo, aquel escenon con giamatti tomandose el cheval blanc ¿del 60 era? en la hamburguesería y en el vaso de plastico!!

    Por cierto, a ver si te acuerdas de un posible gazapo.. ¿guarda la botella de cheval blanc en la parte inferior de un armario de la cocina o despensa?.. tengo que volver a verla.

    Buen hilo.. a ver que se cuenta la gente

    Un saludo!

    #4
    Jupiter
    en respuesta a Joaquin1965

    Re: Películas sobre vinos y viñedos.

    Ver mensaje de Joaquin1965

    Era del 61 y el vaso si bueno era de corcho o de cartón vaya delito. En cuanto al vino lo saca de la parte inferior de un armario como dices tú pero la escena es muy rápida y uno casi ni se da cuenta. Y sí que es una buena película normal querer volver a verla.

    Saludos

    #5
    Jupiter
    en respuesta a ramico

    Re: Películas sobre vinos y viñedos.

    Ver mensaje de ramico

    Falcon Crest, si señor ni me acordaba de ella, sabias que en algunos países sudamericanos la serie se llamo Viñas de odio. Creo que ese nombre le va mejor, anda que odio y maldad parecen estar presente en todas las series de viñedos como en Gran Reserva.

    Gracias un saludo

    #8
    Joaquin1965
    en respuesta a Jupiter

    Re: Películas sobre vinos y viñedos.

    Ver mensaje de Jupiter

    Mítica serie!!!. Que reparto ... Jane Wyman (a la sazón, si no me equivoco, 1ª esposa de reagan), David Selby, Ana Alicia (buff), y ese Lorenzo Lamas más conocido como el rey de las camas...

    Sin duda, aunque sea una serie, merece estar en este elenco por meritos propios.

    Dos cuestiones a este respecto, a ver si te acuerdas o alguien me lo puede explicar..

    1) estos que uva cultivaban en los viñedos (creo recordar que hablaban mucho de la cabernet);

    2) y esta tiene tela ... me puede explicar alguien por qué en una serie de vinos uno de los protagonistas principales (RIchard Channing/David Selby) aparecía en todas las comidas con un vaso de LECHE (igual tenía úlcera y no me acuerdo).

    Lo dicho, estos productores USA ...

    Un saludo!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar