Películas sobre vinos y viñedos.

67 respuestas
    #9
    Abreunvinito

    Re: Películas sobre vinos y viñedos.

    Yo creo que Falcon Crest fué lo primero que me hizo pensar que había detrás de una botella de vino. No es que me gustara mucho lo que veía, pero si que me hizo pensar diferente.

    En cuanto a Entre copas creo que ha hecho mucha propaganda positiva, para el mundo del vino. Buena película.

    #10
    Jupiter
    en respuesta a Joaquin1965

    Re: Películas sobre vinos y viñedos.

    Ver mensaje de Joaquin1965

    Lo siento aquí me pillas, no recuerdo mucho de esta serie simplemente porque hace tantos años que lo único que si puedo recordar son los actores como para olvidarse de ellos. Hombre la trama sí que la recuerdo pero esos detalles como el vaso de leche hay que tener memoria y la mía empieza a chochear. Espero que alguien te pueda echar una mano con las respuestas y gracias por participar en el tema.

    Un saludo

    #11
    Liron
    en respuesta a Jupiter

    Re: Películas sobre vinos y viñedos.

    Ver mensaje de Jupiter

    Para escenas dos:
    1.En Entre Copas cuando el prota (Giamati?) se tira por encima una copa o vaso gigante de vino en una visita a una bodega. Cada vez que veo a ese actor ya sólo lo puedo imaginar o trompa perdido o echándose por encima ese copón de vino.
    2. Cuando en El Señor de los Anillos, el retorno del rey, el padre de Boromir y Faramir manda al hijo que le queda a una misión suicida con los orcos y el se queda comiendo y bebiendo vino, es algo realmente asqueroso ver como se le sale la comida entre los dientes y le cae el vino por la comisura de los labios.

    Si me voy acordando de más las pongo.

    #12
    Jupiter
    en respuesta a Liron

    Re: Películas sobre vinos y viñedos.

    Ver mensaje de Liron

    El hombre se tira toda la película amargado por su divorcio, encima nos fastidian el final porque no sabemos si Mara creo que se llamaba así esta o no en casa. Ya podían acabar las buenas películas con un final feliz digo yo. A mí lo que se echa por encima me pareció un macetero como los que tengo en el jardín, tendré que volver a ver la escena esta.

    #14
    Jupiter
    en respuesta a Jonatan

    Re: Películas sobre vinos y viñedos.

    Ver mensaje de Jonatan

    Hola Jonatan, la primera es una película basada en hechos reales, en el segundo caso es un documental bastante interesante. En ambos casos te recomiendo que veas las dos, claro que sobre gustos.

    Un saludo

    #15
    Joaquin1965
    en respuesta a Liron

    Re: Películas sobre vinos y viñedos.

    Ver mensaje de Liron

    Sí, sí. Esa también.. la del pedo en la bodega es sensacional (es que me rio solo de acordarme). Y no digamos cuando giamatti le explica a su amigo (que sólo tenía una idea en mente ...), durante 10 minutos, la excelencias del vino y de como hay que beberlo y el amigo se zasca la copa de trago.

    Un saludo!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar