Sobre diplomacia y vino: vinos llevados a celebraciones ajenas y vinos traídos a celebraciones propias

82 respuestas
    #49
    G-M.
    en respuesta a Selecta

    Re: Sobre diplomacia y vino: vinos llevados a celebraciones ajenas y vinos traídos a celebraciones propias

    Ver mensaje de Selecta

    Nou, nou, disculpa que no coincidamos pero para mi eso es... eso es egoísmo.

    El regalo es para ti o para el anfitrión?

    Si es para el anfitrión, déjale que lo abra cuando le plazca, ¿no?

    Ahora claro, si te llevas tu vino para bebértelo en casa ajena sin que te cobren descorche... (jeje). Eso no es un regalo.

    Insisto, en mi opinión, el anfitrión manda y elije, para éso lo es.

    Imagínate que vienes a mi casa y me regalas un vinazo y te digo:

    "Qué bien, este vinazo, me gusta tanto y le doy tanto valor a tu regalo, que lo voy a reservar para mi 25 aniversario de boda, que es el mes que viene. ¡A ver si te gusta éste que he comprado yo pensando en ti, me hace mucha ilusión que lo pruebes!

    No te puedes sentir ofendida!

    #51
    Selecta
    en respuesta a G-M.

    Re: Sobre diplomacia y vino: vinos llevados a celebraciones ajenas y vinos traídos a celebraciones propias

    Ver mensaje de G-M.

    A ver, esto ya son matices...la pregunta era vas a casa de alguien a cenar y llevas vino si o no??? O yo al menos así la he interpretado...

    Yo le digo, abrimos esta noche este y el tuyo, of course, y no te preocupes, para tu 25 aniversario te traigo una caja entera....

    #54
    Selecta
    en respuesta a G-M.

    Re: Sobre diplomacia y vino: vinos llevados a celebraciones ajenas y vinos traídos a celebraciones propias

    Ver mensaje de G-M.

    Por supuesto es un regalo para todos...si yo le regalo al anfitrión es para que lo abra cuando le de la gana...la pregunta era si llevas vino a una cena/comida!!! Y si lo llevas, si lo abres!!!

    #56
    Selecta
    en respuesta a G-M.

    Re: Sobre diplomacia y vino: vinos llevados a celebraciones ajenas y vinos traídos a celebraciones propias

    Ver mensaje de G-M.

    Si, no le gusta el verdejo, pues me lo bebo yo...y alguien más habrá que le guste el verdejo...no, yo obligar a que alguien beba, no, no...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar