Sobre diplomacia y vino: vinos llevados a celebraciones ajenas y vinos traídos a celebraciones propias

82 respuestas
    #81
    Francescf
    en respuesta a Joaquin1965

    Re: Sobre diplomacia y vino: vinos llevados a celebraciones ajenas y vinos traídos a celebraciones propias

    Ver mensaje de Joaquin1965

    Sí suelo llevar vino, aunque no siempre para tomarlo en esa ocasión, aunque a veces me piden que lleve yo el vino. En ese caso, me informo previamente del menú y llevo el vino listo para tomar.

    No suelo abrir las botellas que me traen, salvo que lo hayamos acordado de antemano.

    Cuando abro un vino, procuro que acompañe a la comida, sin más consideraciones... Pero miro el precio si el invitado no tiene afición al vino ;-)

    En una ocasión, un conocido pretendió echar el vino que yo le llevaba a la comida que estaba preparando. Su mujer, al ver la cara que se me quedó, le disuadió de tal idea :-D

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #82
    Joaquin1965
    en respuesta a Francescf

    Re: Sobre diplomacia y vino: vinos llevados a celebraciones ajenas y vinos traídos a celebraciones propias

    Ver mensaje de Francescf

    Un tío previsor, como debe ser ;-))). Y la cara ya me la imagino. Como dice un amigo, "si no fuera por esos raticos...".

    Un saludo!

    #83
    doctortjk
    en respuesta a pepecano

    Re: Sobre diplomacia y vino: vinos llevados a celebraciones ajenas y vinos traídos a celebraciones propias

    Ver mensaje de pepecano

    Mas claro que ni el agua. Yo suelo preguntar hasta que vamos a cenar, para que maride correctamente el vino que voy a llevar. Saludos desde Tijuana...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar