Vinos Tintos Jovenes 2012 ¿recomendaciones?

23 respuestas
    #9
    Javiblanco

    Re: Vinos Tintos Jovenes 2012 ¿recomendaciones?

    Yo sin dudarlo me quedo con Delirio de Bodegas Muñana (Granada) 100$ syrah, y Cortijo de los Aguilares (ronda) que es tempranillo, merlot. Impresionantes los dos.

    #12
    jvoltaire
    en respuesta a diego_nv60

    Re: Vinos Tintos Jovenes 2012 ¿recomendaciones?

    Ver mensaje de diego_nv60

    Para mí los jóvenes que más me gustan son Murmuron, Jarrarte joven, Ostatu y un poco más alto de precio A mi Manera de Romeo. Pero Jarrarte y Murmurón, en su relación calidad precio se llevan la palma. Hay otro, que ha salido en este foro, también muy rico, Artadi, pero tiene un poquito de madera.

    #13
    Arrutzi_Najera

    Re: Vinos Tintos Jovenes 2012 ¿recomendaciones?

    Me uno a las recomendaciones anteriores. Y te incluyo estas dos. Santa Cruz de Alpera, Garnacha Tintorera de primera. Y el Vi Novell Masroig. También ya que te han recomendado la gama alta de los riojas, incluir el Eneas de Muga, pese que cada año ( a mi entender) pierde la chispa característica de los verdaderos M.C. Recientemente he catado un soberbio Don Peduz de los Hermanos Frias del Val. Saludos.

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    #14
    Revy 66
    en respuesta a jvoltaire

    Re: Vinos Tintos Jovenes 2012 ¿recomendaciones?

    Ver mensaje de jvoltaire

    El Artadi joven es maceración carbónica y no lleva nada de madera, crianza en madera ya lleva el Artadi tempranillo. Coincido contigo que Jarrarte del gran Abel Mendoza es el number One, en este tipo de vinos, aunque el 12 todavia no lo he probado pero seguro que esta cojonu... como todos los años.

    #15
    Nacho_G.F.

    Re: Vinos Tintos Jovenes 2012 ¿recomendaciones?

    No es que tire para la tierra pero como todos los años recomiendo el Monte Ducay de Cariñena; por menos de 2€ un vino estupendo. Igualmente, ya a otro nivel de precios, el joven de Joan d´Ánguera, éste me imagino difícil de conseguir fuera de Cataluña.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar