Vinos Tintos Jovenes 2012 ¿recomendaciones?

23 respuestas
    #17
    Jamf
    en respuesta a diego_nv60

    Re: Vinos Tintos Jovenes 2012 ¿recomendaciones?

    Ver mensaje de diego_nv60

    Hola:
    No es por nada, pero creo que la mayoría de las opiniones se decantan por marcas comerciales de vinos más o menos conocidos, y yo lo que he entendido es un vino joven de un bodega familiar hecho con cariño, de ahí mi vino recomendado.

    Un saludo

    #18
    juanjus

    Re: Vinos Tintos Jovenes 2012 ¿recomendaciones?

    Me gustó el Olivares joven de monastrell y Syrah. Estupendo a copas.

    #19
    Marximmel
    en respuesta a diego_nv60

    Re: Vinos Tintos Jovenes 2012 ¿recomendaciones?

    Ver mensaje de diego_nv60

    Casi todos los que decís son muy conocidos y comerciales, a mí me gusta descubrir nuevas joyas ocultas, probad si tenéis ocasión este vino joven "Tres Ojos garnacha" de D.O. CALATAYUD Bodega San Gregorio Cervera de la Cañada, es algo impresionante, excelente expresión de la mejor garnacha de Calatayud lleno de matices y con una juventud exhuberante,y el precio es irrisorio, en bodega creo que no llega ni a tres euros que para un vino de esta calidad es un regalo. Probadlo y ya me diréis...

    #20
    diego_nv60

    Re: Vinos Tintos Jovenes 2012 ¿recomendaciones?

    Muchas gracias por vuestras recomendaciones. Hay una cantidad importante de referencias que me apunto y que pienso catar antes o después. Conforme lo vaya haciendo sin lugar a dudas que iré colgando mis opiniones. Gracias, ha sido de gran ayuda.

    #23
    Elger
    en respuesta a diego_nv60

    Re: Vinos Tintos Jovenes 2012 ¿recomendaciones?

    Ver mensaje de diego_nv60

    Hola.
    De lo que he podido ir probando me han gustado el luberri , afrutado y fresco , y especialmente el Juan gil con 4 meses de barrica con mas caracter y recorrido en boca .

    saludos

    #24
    Dawine

    Re: Vinos Tintos Jovenes 2012 ¿recomendaciones?

    Dentro de los de maceración carbónica, me parecen muy buenos, "Liberalia Cero" o "Primero de Fariña", los dos de la variedad, tinta de toro.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar