Vinos Tintos Jovenes 2012 ¿recomendaciones?

23 respuestas
    diego_nv60

Vinos Tintos Jovenes 2012 ¿recomendaciones?

Hola al universo veremero: A estas alturas ya habrá muchas opiniones de los vinos tintos jovenes del 2012 como para poder atinar en la compra de vinos tintos tan apreciados por mi y espero que por más personas pertenecientes a este mundo de apasionados del vino y otras cosas del disfrute que es Verema. Si sois tan amables espero vuestras aportaciones y poder disfrutar de esos aromas y sabores frutales, vinosos y alegres de los jovenes vinos de uvas tintas. Gracias de antemano.

oscar4435
    en respuesta a diego_nv60

Re: Vinos Tintos Jovenes 2012 ¿recomendaciones?

Ver mensaje de diego_nv60

Sin duda un albiker o un luberri , ambos riojas , en vinos jóvenes de maceración carbónica para mi de lo mejor , me gusta mas el albiker aunque el luberri es mas afamado.

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

Messi
    en respuesta a diego_nv60

Ver mensaje de diego_nv60

Bienvenido!
    Creo recordar que habia algun hilo abierto hacerca de vino jóvenes del 2012.
    Para mi la palma se la lleva el vino joven de Artadi,aunque como te comentan por ahí hay muchos y muy buenos.
    Bueno pues a disfrutar!

Borja.Erf

Yo te recomendaría un viña norte maceración carbónica aunque el otro día lo tomé y me pareció que ya estaba en declive, no sé si por mala conservación o, al ser maceración carbónica, poca vida le queda.

Saludos.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar