Mejor vino de La Mancha

41 respuestas
    #25
    Kilie
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Mejor vino de La Mancha

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Es verdad, si tecleas "mejor vino de La Mancha" en Google, te sale en primer lugar este hilo. Como decía el gran Paco Martínez Soria: "¡Que celebro madre, que celebro!".
    Lo del "celebro" va por ti _Guillermo_.

    Saludos.

    #26
    schivas
    en respuesta a El_PoLLiTo

    Re: Mejor vino de La Mancha

    Ver mensaje de El_PoLLiTo

    Si es que estos buscadores tan "sensible" un dia buscando "tetas de la sacristana" salieron, vaya si salieron, 2 para ser mas exactos, reimos un rato ese viernes en el foro, incluido vladimir.

    por cierto no se cual sera el mejor vino de la mancha pero hay por hay un "patio" que pinta pero que muy bien.

    #27
    Francisco Merin
    en respuesta a El_PoLLiTo

    Re: Mejor vino de La Mancha

    Ver mensaje de El_PoLLiTo

    Para mi el gran seleccion 2007 pingorote crianza 2004, y los clearly organic airen 20007 o los clearly organic barrica 2004 o 2005, tambien clearly organic tempranillo. En estos no hay ninguna influencia del dinero pues estan por debajo todos de los 4,5 euros de media. Los vinos que se ex`pone en general y precio descontrola la subjetividad

    #29
    luckyiii

    Re: Mejor vino de La Mancha

    Para mi por RCP Mano a mano. Si hablamos de calidad la cosa cambia claro esta.
    Saludos

    #30
    Turu
    en respuesta a El_PoLLiTo

    Re: Mejor vino de La Mancha

    Ver mensaje de El_PoLLiTo

    Diosss!! Es verdad, he contestado a algo de 2005... *****, creo que debería dejar de beber vino en horas laborales... En fin, sorry a todos que ya no se ni lo que leo.

    ...pero bueno, ya que estamos en faena, jeje, me acabo de apretar un Jiménez Landi de Méntrida que también me atrevo a recomendar. Saludos señores.

    #31
    Turu
    en respuesta a Kilie

    Re: Mejor vino de La Mancha

    Ver mensaje de Kilie

    Buenas Kilie, Pues mira sencillamente porque no me entero ni del nodo... EN fin, estaba haciendo un break en el curro y ni me he dado cuenta.... Jeje, menos mal que no he recomendado nada de 2006 eh?! S2.

    #32
    jacomur

    Re: Mejor vino de La Mancha

    El Quercus(B.Fontal), El Monagós, el 50-50 (Pago del Vicario)y el Dehesa del Carrizal Colección Privada (Dehesa del Carrizal). Saludos.

    Saludos desde Cantabria.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar