Mejor vino de La Mancha

41 respuestas
    #38
    Machine
    en respuesta a El_PoLLiTo

    Re: Mejor vino de La Mancha

    Ver mensaje de El_PoLLiTo

    Refloto este hilo bastante antiguo... para ver si teneis alguna joya castellano manchega para recomendar ....

    Estoy haciendo una mini lista de los mejores de CLM ... en rangos de precios....

    Gracias

    #39
    Juanjosantos
    en respuesta a Machine

    Re: Mejor vino de La Mancha

    Ver mensaje de Machine

    Hace poco me bebí El Vínculo 2005 que, con 7 años, está todavía joven y muy muy rico. Y hará un mes tomé el mismo pero de 2007 y está también muy bueno pero demasiado joven y explosivo (y eso que tiene ya 5 años), creo que 1-2 años de botella le vendrán perfectos.

    También me gusta Finca La Estacada 6 meses, es baratito y con bastante fruta.

    Finca Antigua Crianza también es de mis preferidos y con buena RCP.

    Como decían por ahí, nunca se puede hablar de mejor vino sin tener en cuenta también el rango de precios: y más ahora, que yo, como casi todos, miramos el precio de todo.

    En este país estamos hartos ya de que nos den gato por liebre y de que nos tomen el pelo.

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #40
    AntoDavila
    en respuesta a Machine

    Re: Mejor vino de La Mancha

    Ver mensaje de Machine

    Habría que especificar, ya que actualmente solo existe como D.O. La Mancha, Castilla tiene varias D.O., no obstante uno de los que me ha gustado ultimamente es el Finca Antigua Syrah.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar