Mejor vino de La Mancha

41 respuestas
    #41
    Machine

    Re: Mejor vino de La Mancha

    Para mi finca la estacada me parece con muy muy buena R.C.P, luego tambien martue me parece que anda por el estilo ... cuando hablo de varias escalas hablo pues estoy haciendo como una mini selección con varios niveles... uno hasta 10 € otro hasta 20-25 € y luego a partir de 20-25 en adelante... ya para algo muy muy especial ... me vale de cualquier denominación de origen siempre que sean de castilla la mancha...

    gracias

    #42
    schivas
    en respuesta a Machine

    Re: Mejor vino de La Mancha

    Ver mensaje de Machine

    madre mia esa clasificacion es muy chunga, para mi la estacada no estaria en un top 50, finca antigua en algunos varietales por RCP... Pero bueno para mi los mejores son clavis, la plazuela, vallegarcia, casi todos los de Ponce, finca sandoval, cien y pico, manzaneque, marques de griñon, alto landon, landi, pago del ama, arrayan... Ufff que complicado con tantas zonas, variedades...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar