Vinos de Gerard Depardieu en el Valle del Loire

29 respuestas
    #10
    Comvinart
    en respuesta a R Peñate

    Re: Vinos de Gerard Depardieu en el Valle del Loire

    Ver mensaje de R Peñate

    En efecto, caracterizó a Obelix. Su papel mas famoso fué el de Cyrano de Bergerac. Me imagino que por eso hay un vino llamado Cyrano.
    Lo de hacer el vino, me imagino que el puso el dinero (que debe tener bastante), compró los viñedos, contrató a gente que le haga todo el proceso, y el pone una etiqueta con su nombre. Apaqrentemente conoce de vinos y tiene cierto criterio para distinguir de un vino buebno y otro no tanto. Por lo menos creo que debe de hacer mas que Angelina Jolie y Brad Pitt.

    #11
    Smiorgan
    en respuesta a Comvinart

    Re: Vinos de Gerard Depardieu en el Valle del Loire

    Ver mensaje de Comvinart

    Hola a todos.

    A ver, la afición gastronómica y enológica de Depardieu son conocidas desde hace tiempo. Compró esta bodega hace más de 20 años.

    Es decir, es un famoso que compra una bodega, pero creo que con ideas mas serias que los futbolistas o constructores que en España se han metido a bodegueros.

    Saludos.

    #13
    Smiorgan
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Vinos de Gerard Depardieu en el Valle del Loire

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Pedro, entonces si yo, que soy un simple aficionado al vino, decido dar un paso mas y tener mi propio vino y para ello me hago socio de una bodega o me compro una o monto una y contrato gente...se me debe poner a parir? No creeis que todo el mundo fue primerizo alguna vez? Sólo se puede decidir tener una bodega si no se es rico?

    Creo que muchos ricos y famosos se meten en el mundo del vino por snobismo y porque es fashion. Pero algunos lo hacen por verdadera afición.

    Saludos.

    #14
    Catalina_Bibiloni
    en respuesta a Chachi

    Re: Vinos de Gerard Depardieu en el Valle del Loire

    Ver mensaje de Chachi

    Con lo de Brad y Angelina me has quitado la frase de la boca. Sin embargo, creía que Depardieu, que es de buen comer y supongo de buen comer, haría algo + al nivel. Pero por el comentario de Gomez, parece que no es así.

    Llarga vida als vins!

    #15
    PedroCarroquino
    en respuesta a Smiorgan

    Re: Vinos de Gerard Depardieu en el Valle del Loire

    Ver mensaje de Smiorgan

    No, no, no me interpretes mal... Echale un vistazo al hilo de Brad Pitt & Sra & Perrin...Primerizos y ya ves como los han puesto. Que no beberiamos sus vinos etc...
    Yo no creo que unos sean mejor que otros con sus ilusiones.

    @Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar