Vinos de Gerard Depardieu en el Valle del Loire

29 respuestas
    #1
    Comvinart

    Vinos de Gerard Depardieu en el Valle del Loire

    ¿Alguno de vosotros ha probado los vinos del actor galo Gerard Depardieu, de sus viñedos en el valle del Loire, y me podría decir qué tal están?
    La bodega se llama Chateau Tigné. Gracias.

    #4
    Comvinart
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Vinos de Gerard Depardieu en el Valle del Loire

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Pues ya ves...el hijo predilecto de Moscú esta haciendo vino.
    Ya hace tiempo de esto, pues algunos de los vinos que me ofrecen son de añadas viejas.
    Algunos de los vinos que se incluyen en la lista son:
    Blancos y rosados de Anjou, Tinto de Anjou "Viñas Viejas", Cyrano Tinto, Tinto de Anjou "Mozart", y Tinto Vin de Pays du Jardin de la France "Confidence". Vinos de postre con denominación Coteaux de Layon.

    #6
    Chachi
    en respuesta a Comvinart

    Re: Vinos de Gerard Depardieu en el Valle del Loire

    Ver mensaje de Comvinart

    Otro Brad Pitt haciendo vino.En España tambien participa en alguna bodega si no me equivoco. Qué hay de malo en esto?
    Nuestro panorama vinicola tambien cuenta con incursiones esporádicas de recien llegados y bastante bien eurovalorados.

    #7
    Comvinart
    en respuesta a Chachi

    Re: Vinos de Gerard Depardieu en el Valle del Loire

    Ver mensaje de Chachi

    Yo no veo nada malo en esto, siempre y cuando tengan un buen respaldo enológico y viñas de calidad...y que los dejen trabajar a gusto. De hecho el Marketing debe ser bueno, pero cuando no hay una buenas calidad que respalde, suelen ser proyectos efímeros.
    Al grano, independientemente del nombre, el líquido que esta dentro de la botella ha de ser de calidad. A mi me los han ofrecido, pero antes de pedir muestras, he querido ver si alguien del foro los ha probado.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar