Vinos de Gerard Depardieu en el Valle del Loire

29 respuestas
    #25
    R Peñate

    Re: Vinos de Gerard Depardieu en el Valle del Loire

    Amoderense caballeros, estamos entre civilisados

    #26
    Paco Higón
    en respuesta a Liron

    Re: Vinos de Gerard Depardieu en el Valle del Loire

    Ver mensaje de Liron

    1. Yo ya no soy moderador de Verema... dejé tan grata labor hace tiempo.
    2. Un chorizo es un chorizo, y un sinvergüenza un sinvergüenza... lo veas como lo veas. Pero supongo que lo mejor es como es costumbre en este país admirar a los caraduras en vez de ponerlos en su lugar. Yo, con la que está cayendo a eso no juego.
    3. A mi no me da igual lo que la gente que se las da de ejemplar e íntegro hagan.
    4. Si este foro no estuviera relacionado con el vino te podría incluir una lista de ministros, políticos, empresarios y otros bípedos que entrarían en la categoría de "repugnantes" y de "tipejos", ambas categorías subjetivas.

    #27
    Liron
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Vinos de Gerard Depardieu en el Valle del Loire

    Ver mensaje de Paco Higón

    Lo siento pero sigo sin estar de acuerdo con el lenguaje que empleabas en tu post anterior. Yo no conozco tan a fondo la vida de Depardieu para afirmar lo que tú dices. No puedo decir quien es un caradura si no lo conozco.
    Lo que me molesta es el vocabulario, no la opinión que cada uno tenga del actor francés. Además, como ya he dicho, creo que cuando comienzan los insultos termina la razón (por muy subjetivos que sean Paco, "repugnante" me suena a insulto).
    El tema es que me gusta como actor (Noveccento, Matrimonio de conveniencia o Cyrano), pero no es mi primo ni nada.

    #28
    Aloof
    en respuesta a Comvinart

    Re: Vinos de Gerard Depardieu en el Valle del Loire

    Ver mensaje de Comvinart

    como tratariamos a dali,picasso,lautrec,hemingway,buckowski,poe,goya,brando,nno deberiamos poner su arte antes que su comportamiento o vida privada.saludos.

    #29
    Comvinart
    en respuesta a Aloof

    Re: Vinos de Gerard Depardieu en el Valle del Loire

    Ver mensaje de Aloof

    De hecho este es el motivo por el cual empecé este foro. Independientemente de que la botella lleve una etiqueta con el nombre (del cual en Europa han bajado sus bonos, pero en América no estamos tan al tanto), me interesa saber si los vinos son excelentes, buenos a secas, o regulares. Creo que una cosa no va con la otra, y hay artistas (tomemos por ejm, Lluis Llach) cuyos vinos son excelentes. Obviamente sabemos que tiene un buen equipo de enología y posee viñas que producen uvas de calidad.

    #30
    Comvinart
    en respuesta a Aloof

    Re: Vinos de Gerard Depardieu en el Valle del Loire

    Ver mensaje de Aloof

    Por otra parte, coincido contigo. Por ejm. para mi como comerciante puede ser perjudicial tener un producto, en este caso - vinos, de una persona cuyo comportamiento e imagen pública deja que desear, por mas bueno que este el vino. Gracias por tu observación.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar