Vinos de Gerard Depardieu en el Valle del Loire

29 respuestas
    #17
    Smiorgan
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Vinos de Gerard Depardieu en el Valle del Loire

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Ok, Pedro.

    Es que me da la sensación de que a veces tenemos la costumbre, yo el primero, de poner a parir ciertas personas por decidir tener su vino, si son ricas y/o famosas.

    Otra cosa es que muchos se lo ganen a pulso. Que una cosa es ser un aficionado y querer tener tu propio vino (yo soy uno de esos, pero no tengo los dineros) y otra cosa es ser un fantasma que ve la forma de ser fashion y supermegaosea porque tiene un vino que es "suyo". Me lío y no se si expreso bien lo que quiero decir, pero creo que me entiendes.

    Saludos.

    #19
    Smiorgan
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Vinos de Gerard Depardieu en el Valle del Loire

    Ver mensaje de Paco Higón

    Ah, mon ami, poderoso caballero es don dinero.

    Sabía lo de Toro. Y si, el personaje, con lo bien que me caía, se va cubriendo de mierda a un ritmo trepidante. Pero mira, en nuestro país aunque no se hagan ciudadanos de Uzbkeistán, algunos directamente no pagan, o se roban lo que no es suyo, o explotan a la gente en otros países (léase Inditex), o tienen sus cuentitas a buen recaudo en Suiza, y no pasa na. A muchos les admiran.

    No sigo que me enciendo.

    Saludos.

    #22
    Pep Vergés

    Re: Vinos de Gerard Depardieu en el Valle del Loire

    No se quien es, no lo conozco, el enólogo que elabora para Depardieu. Pero el de la pareja de actores americanos es Perrin, de Beaucastel. Esto ya es algo significativo.

    #24
    Liron
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Vinos de Gerard Depardieu en el Valle del Loire

    Ver mensaje de Paco Higón

    Lo de insultar a los demás va a ser una norma a partir de ahora en este foro? Entrará en la política de moderación de Verema?
    Repugnante personaje? tipejo? y encima viniendo de quien viene.
    Yo alucino.
    Que me da igual lo que el francés-ruso quiera hacer, pero insultarlo de esta manera... Quien insulta queda retratado como persona y pierde toda su razón. En mi opinión.
    Por favor.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar