6º Premio Vilaviniteca- Cata a ciegas, ciegas.

23 respuestas
    #18
    arpista
    en respuesta a pepecano

    Re: 6º Premio Vilaviniteca- Cata a ciegas, ciegas.

    Ver mensaje de pepecano

    Estimado Pepe, estás más que clasificado para la final. Tu fino olfato intuitivo te ha hecho sumar puntos a montones. El champagne, la garnacha española, el toman húngaro .hijo mío la has clavado. No creo que nadie en la sala de catas de verdad tenga tantos puntos como tú. Mi más sincera enhorabuena

    #22
    vidok
    en respuesta a pepecano

    Re: 6º Premio Vilaviniteca- Cata a ciegas, ciegas.

    Ver mensaje de pepecano

    Buenas Pepe.y cia. Este año hemos vuelto a participar....y nos hemos quedado cerca...creo:
    1pusimos Champagne pinot y chardonnay...un Cristal
    2clavamos el Nun....no el año que pusimos 2010...el claro color la turbidez y la madera excelente integrada...
    3acertamos Chardonnay pero pusimos poilly fuisse...nos jodio pues tanteamos kistler....ainsss

    4muy perdidos...pusimos garnacha ataulfos...lo que seria 5 vino de la cata...lo pusimos como 4!!!y claro e
    ra una pinot
    5

    #23
    vidok
    en respuesta a vidok

    Re: 6º Premio Vilaviniteca- Cata a ciegas, ciegas.

    Ver mensaje de vidok

    Seguimos
    como 5 vino pusimos Garnacha del centro...madrid bruja averia y era el ataulfos
    el 6 vino perdidisimos...aceitunas po doquier lo mandamos a Australia una Syraz vieja vieja ...y era nebbiolo italia...vieja
    al final el 7 vino el compañero predijo un eszencia tocay.(que seria lo que salió)... pero
    pusimos moscatel de Malaga....mala pata....
    Creo que es el año que mas cerca estuvimos
    salut!

    #24
    pepecano
    en respuesta a vidok

    Re: 6º Premio Vilaviniteca- Cata a ciegas, ciegas.

    Ver mensaje de vidok

    Enhorabuena Albert, pillar un vino entero con marca y todo es dificilisimo. Yo siempre digo que para mi es mas importante pillar la variedad que no la marca del vino. Tambien pienso que es mas facil pillar los blancos que los tintos. Pero son cosas mias, supongo que cada persona tendra sus preferencias.
    Si te miras los finalistas la mayoria son profesionales del vino, es normal, catan muchisimo mas que los aficionados. Yo con participar ya me conformo.
    El año que viene en Barcelona no me lo pierdo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar