Presentacion de vinos de Rioja en Vila Viniteca

7 respuestas
    #1
    JoanPena

    Presentacion de vinos de Rioja en Vila Viniteca

    Estas son las iniciativas que hacen que la cultura del vino se propague por nuestro pais. No hay nada como catar un vino junto a su elaborador o alguien de la casa que sienta y conozca lo que es el vino.
    Hoy en Vilaviniteca en la calle Valencia Quim Vila ha puesto a nuestro alcance vinos de Allende , presentados por la propia Mercedes De Gregorio, Vinos de Artadi, Sierra Cantabria etc de los que he disfrutado este medio día...por cierto duro medio dia porque atizarse el tema sin comer...es jodido pero, como dice el refran popular....sarna con gusto....no pica.

    En fin felicitar a Quim , a Ignasi , a toda la gente de Vilaviniteca y a todos los elavoradores que se han desplazado hasta la ciudad condal para promober este nuestro mundo...el mundo del vino.

    Creo que la semana que viene el tema va de Ribera del Duero....vale la pena.

    Joan Pena

    #4
    LPrat
    en respuesta a JoanPena

    Re: Presentacion de vinos de Rioja en Vila Viniteca

    Ver mensaje de JoanPena

    Totalmente de acuerdo contigo Joan… ha sido una experiencia única e impagable. Soy incapaz de relacionar todo lo que he probado y las sensaciones que he tenido. El Allende me ha impresionado y el Pagos Viejos...bueno....sin comentarios...
    Otra vez gracias a Vila Viniteca y a los elaboradores...

    #5
    JoanPena
    en respuesta a LPrat

    Re: Presentacion de vinos de Rioja en Vila Viniteca

    Ver mensaje de LPrat

    Pagos Viejos?? a que hora lo sacaron?? me dijeron que no habian traido..

    En cualquier caso creo que como concordamos todos...estas iniciativas ayudan mucho a este nuestro mundo del vino.

    Saludos..

    Joan

    #7
    LPrat
    en respuesta a JoanPena

    Re: Presentacion de vinos de Rioja en Vila Viniteca

    Ver mensaje de JoanPena

    ...Yo llegué casi apunto de terminar el evento...me dio la sensación que la abrieron como colofón al acto y para los pocos que quedábamos allí...es aquello de los últimos serán los primeros:)))))

    #8
    Enrique
    en respuesta a LPrat

    Quincena fantastica en Quim Vila.

    Ver mensaje de LPrat

    La verda es que Q.Vila emulando a ECI esta que se sale...
    Portugueses, alsacianos ,rioja, ribera, cavas rosados..... y Enrico Bernado de colofon...
    Bravo muchachos!!!!!!!!!
    LPrat: a los que ";madrugamos";, mas o menos a las 13.30, se nos ";obsequio"; con una magnifica botella de Calvario 02. Gran vino.Por cierto ¿por la tarde aparecio el Allende Blanco??
    De 200 Mongues que decir... Y ademas el blanco es muy interesante.
    Sierra Cantabria Muy bueno el Cuve especial y grandioso el San Vicente 01 al que solo le faltaba un poquito mas de aireacion.
    Pesados en general todos los maceraciones carbonicas con una excepcion: el de Artadi al que, segun nos comentaron, este año le han dado un paso por barrica de 1 mes que le hace un bien!!!! Le quita todos los palotes y las chucherias...Bueno.
    Clasicos los Murrietas y los Ardanzas.easperaba mas del 904.
    Y Solabal EMHO se quedó un poco en tierra de nadie. Ademas se ";olvidaron"; el Esculle...
    Pues lo dicho:Bravo por la Quincena Fantastica at Vilaviniteca!!!!!!!!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar