¿Qué os parece que los vinos de "alta expresion", se vendan en los supermercados?

71 respuestas
    #59
    Liron

    Re: ¿Qué os parece que los vinos de "alta expresion", se vendan en los supermercados?

    Bien, pues al final me compré las tres botellas que quedaban.
    Esta mañana he tomado la primera y........muyyyy buenoooooo. Jejeje. Ha salido estupendo.
    Las tres están en torno al número de botella 196.320, diez números arriba o abajo, creo que son la 19 y la 28 o algo así.
    Es que 24€ cada botella de Alión 2007 era una ganga. Le pregunté al chico del Rincón del Gourmet de El Corte Inglés cercano a mi casa y me dijo que o era una equivocación o Carrefour perdía dinero con esas tres botellas.
    Por otra parte una prima mía que curra y vive en Bremen me mandó un wasap diciéndome que había cenado con su empresa y su jefe se había gastado 440€ en 4 botellas de vino de Ribera del Duero, de Vega Sicilia. Yo le dije "si en Único a 110 cómprame dos botellas que te mando el dinero, pero antes hazle una foto y me la envías". Me mandó la foto y, sorpresa, Alión 2007. Cosas.
    También pillé hace poco dos botellas de Gratallops 2007 a 25€ en Makro y estaban impecables. Habré tenido suerte.
    Informaré de las siguientes dos botellas para que sigáis la evolución y si tienen algún problema o no.
    Un saludo a todos.

    #61
    manolola

    Re: ¿Qué os parece que los vinos de "alta expresion", se vendan en los supermercados?

    Pintia 2009 18 leuros Alcampo Mataró Park.
    Estos precios no los entiendo ( conservacion ?????),pero por si acaso he cogido una.

    #62
    Sifos

    Re: ¿Qué os parece que los vinos de "alta expresion", se vendan en los supermercados?

    Algunos de los precios de los super son por debajo coste seguro, pero bueno eso lo hacen con todo tipo de productos. Algunos estan por los suelos y otros por las nubes.
    Hace un mes o asi me di una vuelta por el Makro de Mallorca, y tenian los vinos de fuera a precios "normales" para ser una gran superficie (caros para vender a profesionales) y en cambio los de Mallorca los tenian a un precio sorprendentemente elevados..(mas caros que en comercios especializados de pueblo)

    En Mallorca, en Alcampo a veces se puede pillar algun buen precio..
    En Valencia, nunca he pillado nada del otro jueves en ninguna gran superficie
    Hasta en el Corte Ingles hay a veces vinos a precios sorpresivos...
    Por cierto, algunas bodegas de Mallorca han dejado de vender en Grandes superficies, ellos dicen que por politica de empresa....(no lo tengo tan claro)

    #63
    Xavi T
    en respuesta a Sifos

    Re: ¿Qué os parece que los vinos de "alta expresion", se vendan en los supermercados?

    Ver mensaje de Sifos

    Tampoco lo tengo claro, pero puede que tenga que ver con la forma de tratar el producto.

    En el Alcampo de Mallorca he encontrado algún precio interesante últimamente pero el estado del producto ha dejado que desear. ¿Luz? ¿temperatura incorrecta? por ahí irán los tiros. Yo por si acaso he decidido dejar de comprar vinos de más de 3 años en grandes superfícies, no me compensa jugármela.

    Amor y sulfitos

    #64
    Liron
    en respuesta a Cantorodado

    Re: ¿Qué os parece que los vinos de "alta expresion", se vendan en los supermercados?

    Ver mensaje de Cantorodado

    Bueno, información: la segunda botella de Alión 2007 de una gran superficie comprada a 24€ estaba perfecta.
    Más: he comprado en Makro dos botellas de Alonso del Yerro 2010 a 13€ cada una. Es una añada que han traído como novedad por lo que el tiempo que ha estado allí para el tema conservación y eso creo que habrá sido justito.
    Lo siento pero aunque sea una gran superficie yo no me puedo resistir.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar