¿Qué os parece que los vinos de "alta expresion", se vendan en los supermercados?

71 respuestas
    #1
    Cantorodado

    ¿Qué os parece que los vinos de "alta expresion", se vendan en los supermercados?

    ¿Qué os parece que los vinos de "alta expresión", "vinos Parker", "vinos de autor" o "vinos de garaje", se vendan en los supermercados?

    #3
    Garranxa
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Que os parece que los vinos de "alta expresion", se vendan en los supermercados?

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    jajajaja, mientras se vendan.
    El problema es que en un supermercado de alguna marca que me imagino vender una botella de vino a 50 euros debe ser más difícil que pasar un camello por el agujero de una aguja.
    Quiero decir que hay supers y supers, en algunos pulula gente de un estilo y en otros gente de otro, depende de dónde igual hasta se venden, pero me imagino a algunos mirándose una botella de vino a 60 euros o 50, y pensando que debe haber algún error. Con 50 euros comen familias enteras durante una semana.
    No se, es como encontrarse un Yves Saint Laurent auténtico colgado en un Carrefour, o un Eroski o un día, para que se lo pruebe todo el mundo, o un bolso de 3000 euros...
    No pega mucho, pero bueno, igual venden alguno, en todo caso, creo que todo es negociable. Igual es una estrategia de marketing y resulta que lo hacen para salir en todas las noticias como cosa curiosa, o en blogs, o en los foros. Hoy en día se lo piensan todo los publicistas. Imagínate un Vuiton de esos a 3000 euritos entre los bolsos del Carrefour, o dos o tres...

    #5
    PedroCarroquino
    en respuesta a Garranxa

    Re: Que os parece que los vinos de "alta expresion", se vendan en los supermercados?

    Ver mensaje de Garranxa

    Un perfume, un bolso? Pero estamos hablando de vinos. Si pudieran colocar una botella en cada super de esas de 150euros 100puntos parker en las tiendas de estas llamadas super otra cosa cantaria. El caso es que no hay tantas botellas. En un spar que tenemos aqui en la carretera pues no hay de esos vinos pero 20 minutos más abajo si hay vinos de 100 euros o de 60 euros con carritos de compra en la fila de las cajeras portando avecrem y fideos de marca blanca junto a otros de 5 jotas o vinos caros. Hay gente para todo. Lo que pasa es que los distribuidores finos no pasan por estas tiendas, Dios les libre. Digo yo, que me equivoco por la mañana siempre.

    @Malditovino

    #6
    coro

    Re: Que os parece que los vinos de "alta expresion", se vendan en los supermercados?

    si como dicen los expertos el vino hay que guardarlo en silencio, poca luz,humedad y temperatura controlada etc no creo que sea el lugar mas idoneo,a menos que tengan un lugar adecuado.

    #7
    Garranxa
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Que os parece que los vinos de "alta expresion", se vendan en los supermercados?

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Yo ni lo se.
    Hago una vida muy de campiña inglesa, perros por la mañana, bar-club por la tarde con los abuelos del pueblo, soy la única mujer que dejan entrar en sus discusiones, cual cosa me honra, paseos, mis flores, mi viña, mis escritos, siempre vestida de campo...
    a los supers a comprar envío gente, yo piso alguno cuando quiero hacer romescu para los calçots.
    Hace que no me paseo por una sección de vinos de un super ...igual 5 años? 10?
    hablo de oídas, me voy a pasear y al club de campo jajaja

    #8
    PedroCarroquino
    en respuesta a Garranxa

    Re: Que os parece que los vinos de "alta expresion", se vendan en los supermercados?

    Ver mensaje de Garranxa

    Ah, ahora entiendo lo de los perfumes y bolsos. Pero bueno, es igual, yo tambien uso bolso y me pongo perfume. Incluso los vinos estan perfumados segun quien los haga.
    Lo de los calçots y romescu eso ya debe ser de otra región que la nuestra, a lo mejor ahí no hay tanta demanda de vinos. Aqui estamos por pillar lo que sea para beber.

    @Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar