Comprar vino barato online: ofertas en Internet

2839 respuestas
    Xavi T
    en respuesta a José Gabaldón

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de José Gabaldón

    Demasiado parné para mí, pero gracias por el toque.

    En bodega-privada.com tenéis Malpaso y Tres Patas por menos de 10 leuros y Loco por menos de 20. Los dos primeros no me han dejado especialmente sorprendido, pero sé que son vinos que tienen sus fans por aquí.

    Amor y sulfitos

    José Gabaldón

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    En BODEBOCA, están con una promoción de Bodegas Neo Punta Esencia 2004 98pk 2005 96pk 2006 93pk.
    Si es caro o barato allá cada uno, ahí están.
    Un saludo.

    José Gabaldón

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    tienda.bodegavidal.com

    Irius premium 2008 a 33€, tiene un descuento del un 73%, pero en otras webs ya se ve por 50€, menudo bajón de precio de un vino que no bajaba de los 120€.

    graciano
    en respuesta a José Gabaldón

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de José Gabaldón

    No sé si lo comente en este hilo o en otro en el que preguntaban por este vino. La bodega estaba en concurso de acreedores, ahora esta cerrada, como lo han ido estando todas las bodegas del grupo, después ciertas personas malvendieron las existencias sin pagar un euro y ahora salen a la venta por lotes, viñas instalaciones etc...
    Yo compre este vino de la añada 2005 por 25€ en una vinoteca y me comentaron que todas etas botellas vienen de lotes comprados por subasteros y que ahora salen a estos precios cuando antes no bajaban de 100€. Todavía no he abierto la botella, pero veremos si lo que había dentro valía lo que pedían por él o era sólo una estrategia de marketing.
    Un saludo.

    Edito. Me he equivocado y yo compre el Antiòn Premium, de otra bodega del grupo que corrió la misma suerte que el resto.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    José Gabaldón
    en respuesta a graciano

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de graciano

    Pues ya te lo contaré, yo no creo que tarde mucho en abrirla. Pero me he dado cuenta porque esta mañana he recibido una llamada de cierta web ofreciendomelo por 50€, les he dicho que me lo pensaría, que no soy de los que aqui te pillo aquí te mato, me gusta informarme antes de lo que compro y cuando he visto la comparación con otras webs, he visto que estaba a 33€ en esta, tirando a la baja a saco, vamos que lo que has explicado tu, se lo habrán quedado por lotes a precios irrisorios y consiguen venderlo es un filón, flaco favor a la bodega de devalua sus vinos a unos niveles de suelo.
    Pues espera que mañana o pasado voy a poner otra oferta de un vino a 175€ en algunas webs y en otra a 23€. Les mando un email diciendoles que creo que se han equivocado, que tienen un vino marcado en su web por 23€ que no lo encuentro por menos de 175€, no me contestan y decido pedirlo. Te digo lo de mañana o pasado porque antes de soltar la información quiero tenerlo en mis manos, no quiero ser jeta, tengo la copia del correo que les mandé hace unos días, pero.... no ha ha habido contestación y ya tengo el aviso de llegada mañana del vino.
    Un saludo.

    José Gabaldón
    en respuesta a Albtotxo

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Albtotxo

    Ahora si estoy en disposición de contarlo:
    El otro día navegando por las diversas webs de vinos, veo el vino Apontia reserva 2006 que oscila en una gama de precios desde los 168€ a 195€ la botella, "casi na", hasta aquí todo bien, pocas botellas, muy exclusivo, etc.. Hasta que llego a Ideavinos.com y lo veo por 23€ y digo " j.der, se han equivocado", voy a mandarles un correo diciendoselo y a ve que pasa... si no se han equivocado, yo quiero una botella. La cosa ha terminado en que no me contestaron, lo pedí, está en mi casa y han sido super rápidos, la verdad que nunca he tenido problema con ellos y tienen una gama de vinos muy amplia y muy interesante.
    Esto me ha pasado más veces con final distinto, recuero con una botella de Enate Uno Chardonnay, lo ví en cierta web a 115€ cuando de normal está a 300€ más o menos, lo pedí y cuando me lo habían mandado se dieron cuenta del tremendo error, era el precio del tinto, me llamaron y amablemente devolví la botella ya que no estaba dispuesto a gastarme ese dinero en un vino ni a hacerles perder a ellos ni un duro. Detras de las webs hay profesionales que están para ganar dinero y un error lo tiene cualquiera, otra cosa son las ofertas y promociones, pero en el caso del Aponte los he avisado, no sé, en unos días veremos como está el vino.
    Como me llamen para reclamarmelo ya no subo ni una oferta más, :) :).
    Un saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar