Comprar vino barato online: ofertas en Internet

3012 respuestas
    Swinsword
    en respuesta a Albtotxo

Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

Ver mensaje de Albtotxo

Habéis arrasado xDDDD

De un sierra Cantabria Colección Privada 2010 que había visto por 14€ no queda ni el aire :(

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Albtotxo
    en respuesta a Swinsword

Ver mensaje de Swinsword

Jeje, pues de ese la culpa no ha sido mía. Lo tenía en el carrito de la compra y cuando he ido a pagar me ha dicho que se había agotado :-( Otra vez será

Cachina
    en respuesta a José Gabaldón

Ver mensaje de José Gabaldón

Eso de primero comprar y luego dar aviso de la oferta, mal hecho, mal hecho ;-) ;-)
    Saludos.

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

José Gabaldón
    en respuesta a Cachina

Ver mensaje de Cachina

Confieso que así ha sido, primero me he agenciados dos botellitas del Macan y luego he soltado la noticia, la verdad que con Aporvino ya me ha pasado en más ocasiones, será que tengo un imán que me dice que entre en ese momento :).
    Un saludo y suerte en la próxima.

Joaquin1965
    en respuesta a Gamarra

Ver mensaje de Gamarra

Es que aquí ven una oferta y se tiran como locos. La culpa en el fondo la tiene el que abrió el hilo :-)

Un saludote

Pd. Magnífico el 890/94.

Un saludo!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar