Foro de Vino > Comprar vino barato online: ofertas en Internet

Ahora si estoy en disposición de contarlo: El otro día navegando por las

<< Volver al mensaje 'Ahora si estoy en disposición de contarlo: El otro día navegando por las'

José Gabaldón
en respuesta a Albtotxo

Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

Ver mensaje de Albtotxo

Ahora si estoy en disposición de contarlo:
El otro día navegando por las diversas webs de vinos, veo el vino Apontia reserva 2006 que oscila en una gama de precios desde los 168€ a 195€ la botella, "casi na", hasta aquí todo bien, pocas botellas, muy exclusivo, etc.. Hasta que llego a Ideavinos.com y lo veo por 23€ y digo " j.der, se han equivocado", voy a mandarles un correo diciendoselo y a ve que pasa... si no se han equivocado, yo quiero una botella. La cosa ha terminado en que no me contestaron, lo pedí, está en mi casa y han sido super rápidos, la verdad que nunca he tenido problema con ellos y tienen una gama de vinos muy amplia y muy interesante.
Esto me ha pasado más veces con final distinto, recuero con una botella de Enate Uno Chardonnay, lo ví en cierta web a 115€ cuando de normal está a 300€ más o menos, lo pedí y cuando me lo habían mandado se dieron cuenta del tremendo error, era el precio del tinto, me llamaron y amablemente devolví la botella ya que no estaba dispuesto a gastarme ese dinero en un vino ni a hacerles perder a ellos ni un duro. Detras de las webs hay profesionales que están para ganar dinero y un error lo tiene cualquiera, otra cosa son las ofertas y promociones, pero en el caso del Aponte los he avisado, no sé, en unos días veremos como está el vino.
Como me llamen para reclamarmelo ya no subo ni una oferta más, :) :).
Un saludo.

<< Volver al mensaje 'Ahora si estoy en disposición de contarlo: El otro día navegando por las'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar