Comprar vino barato online: ofertas en Internet
Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet
Ver mensaje de José GabaldónParece muy raro, estaría con un descuento de más 80% sobre su valor en cualquier otra tienda... Si es una oferta es increíble. Vamos, que por el precio de una botella en cualquier otro lado aquí te llevas una caja y todavía te sobra...
Ver mensaje de José GabaldónLes he escrito yo también consultando el precio, y como mañana no respondan encargo alguna botella a ver qué tal. 180€ no pago por probar, pero 23...
Ver mensaje de AlbtotxoYo he comprado varias veces y nunca he tenido ningún problema con ellos, solo una vez que se retrasaron y era porque había dado a luz su mujer y tardó un día más en mandarme la botella, además coincidió con un festivo o algo así, pero el hombre me llamó pidiendome disculpas y que tendría el pedido en breve, por lo tanto tengo que decir que muy bien.
Un saludo.
Ver mensaje de José Gabaldón¿De dónde has sacado ese precio para el Aponte, si no es molestia? En una búsqueda por internet lo estoy viendo en webs guiris a unos 25 dolores.
Amor y sulfitos
Ver mensaje de José GabaldónMe respondo a mí mismo, aquí lo dice: http://www.indisa.es/frontend/indisa/noticia.php?id_noticia=3750
Extraño caso, algo habrá pasado en la bodega para este cambio.
Amor y sulfitos
Ver mensaje de Xavi TDecantalo.com 195€
Labodegadesantamarina.com 168€
Espaciodesabor.com 176€
Algo raro pasa...
Elsumiller.es
Artadi Pagos Viejos 2004 49€
Ver mensaje de José Gabaldón¿Ofertan un vino a un precio, te lo envían y después te dicen que se han equivocado en el precio y que les pagues la diferencia o les devuelvas la botella? Me cuesta de creer. ¿Dónde te pasó?
Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición