Comprar vino barato online: ofertas en Internet

3012 respuestas
    Joaquin1965
    en respuesta a José Gabaldón

Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

Ver mensaje de José Gabaldón

Pues yo lo he comprado también (el Apontia 2006). Ciertamente, he visto, como dice otro forero, que por páginas extranjeras está también a ese precio. Yo no sé si es que se han columpiado las otras páginas (170/195 euros -niveles de precio de Vega Sicilia-, me parece una barbaridad).

También puede ser que se trate de un lanzamiento similar al que hicieron en su día con otros vinos Irius/Antión Premium que luego se han metido el cascañetazo padre y ya sabemos cómo están ahora.

Pero desde luego, pagar 180 lereles por este vino es de locos. Pagar 30, pues vale, probamos y ya veremos. Que luego sale regulero, pues oye, qué le vamos a hacer, nos quedamos con Pintias y Sanromanes y adelante.

Y, desde luego, como el precio (de 180 euros) sea porque el señor peñin haya dicho que "etá mu güeno", apañaos vamos :-)

Saludos y se agradece tu cooperación en este hilo!

Un saludo!

Albtotxo
    en respuesta a Joaquin1965

Ver mensaje de Joaquin1965

Yo me he tirado también a la piscina, que veo que al final me quedo sin probarlo. Ciertamente parece un precio exagerado, hay un salto enorme entre el reserva de la bodega, que por lo que veo está en 20-25€, y este otro, que como dices por precio está en la liga de los pesos pesados, y para eso hacen falta muchos argumentos.

Veremos si hemos acertado

José Gabaldón
    en respuesta a J-Carlos

Ver mensaje de J-Carlos

Dicho así es un poco frío, lo que paso es que pedí el vino, lo pagué, todo esto era fin de semana y el lunes por la mañana me mandan un correo pidiendome disculpas por el error, que podía comprobarlo en cualquier web, estaban dispuestos a vendermelo a precio de coste con un regalo de por medio, creo que ellos avisaron a la empresa de transporte, para mi el trato y las disculpas fueron correctas, el vino nunca llegó a mis manos pero si hubiera llegado lo hubiera devuelto sin ningún problema, un fallo lo puede tener cualquiera.
    Si que he tenido otros problemillas por ahí y tambien se han solventado rapidamente, añadas que no he pedido, equivocaciones en las botellas, cobrarme de más en los gastos de envío, retrasos, alguna rotura, etc... nada fuera de lo normal, no he dicho la web porque es sacar las verguenzas de algo que no tiene importancia, otra cosa es que se haga por atraer la venta y luego decirte que se han equivocado, de hecho cuando fuí a mirar el precio nada más avisarme, ya lo habían cambiado.
    La última fue en otra web un Viña Tondonia Gran reserva 1980 por 79€, resulta que lo compro, hago el pago y al día siguiente me dicen que está agotado que van a ponerse en contacto con la Bodega Lopez de Heredia, pero a ese precio va a ser muy dificil, que como han cometido el error de no quitarlo de la web, me lo dejan al precio que se lo venda la bodega, total que me mandaron por email el presupuesto que les dió la bodega escaneado. Cosas sin importancia que pasan en el mundo del vino :).
    Un saludo.

José Gabaldón
    en respuesta a Albtotxo

Ver mensaje de Albtotxo

Todo esto empezó por la oferta de Bodeboca, me gusta mirar antes y comparar precios, cuando metí en el buscador el vino top de la bodega y vi la diferencia pues.... el resto ya lo sabéis.
    Un saludo.

Albtotxo

Investigando un poco por internet empiezan a cuadrar algunas cosas. Por lo que veo, la bodega la puso en marcha el grupo inmobiliario Diursa en el año 2007. Eran los años buenos del ladrillo y no escatimaron en gastos, incluso compraron un palacete enfrente de la colegiata de Toro con la intención de rehabilitarlo y convertirlo en la imagen de la bodega. Con el paso del tiempo las cosas le fueron como a casi todas las constructoras: En septiembre de 2013 presentó concurso de acreedores y en enero de 2014 pusieron en venta el palacete, cuyas obras de rehabilitación nunca llegaron a empezar. Todo esto hace pensar que igual el bajón del precio del vino en cuestión pueda tener algo que ver.

Fuentes:
    http://www.elnortedecastilla.es/20070518/zamora/diursa-invierte-seis-millones_200705181750.html
    http://www.elnortedecastilla.es/20130930/economia/diursa-presenta-concurso-acreedores-201309301341.html
    http://www.laopiniondezamora.es/toro/2014/01/11/venta-historico-palacio-frontaura-victoria/732577.html

José Gabaldón
    en respuesta a Albtotxo

Ver mensaje de Albtotxo

Pues esto habrá terminado como Irius premium, quien compro cuando salió el vino lo pagó a precio de oro y los que lo han comprado en subasta a precio de risa, esto empieza a encajar.
    En aquellos años todas las bodegas se subieron al carro de vino Top por encima de los 100€, eran otros tiempos...
    Un saludo.

J-Carlos

Bueno, tu actitud es comprensible si se trata de un pequeño negocio, pero la ley está del lado del consumidor y el precio es el que ellos marcan, no valen excusas de errores.

Saludos.

Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

Joaquin1965
    en respuesta a Albtotxo

Ver mensaje de Albtotxo

Pues ya está, como te dice Pepe e insinuaba yo en un mensaje anterior, coscorrón y a rebajar. Y es que sacar este vino a más precio que el Thermantia -y sus 100 PP- pues es que no es posible. En fin, comprado ya está, igual hay sorpresa de la buena.

Un saludo!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar