Foro de Vino > Comprar vino barato online: ofertas en Internet

Pues yo lo he comprado también (el Apontia 2006). Ciertamente, he visto, como

<< Volver al mensaje 'Pues yo lo he comprado también (el Apontia 2006). Ciertamente, he visto, como'

Joaquin1965
en respuesta a José Gabaldón

Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

Ver mensaje de José Gabaldón

Pues yo lo he comprado también (el Apontia 2006). Ciertamente, he visto, como dice otro forero, que por páginas extranjeras está también a ese precio. Yo no sé si es que se han columpiado las otras páginas (170/195 euros -niveles de precio de Vega Sicilia-, me parece una barbaridad).

También puede ser que se trate de un lanzamiento similar al que hicieron en su día con otros vinos Irius/Antión Premium que luego se han metido el cascañetazo padre y ya sabemos cómo están ahora.

Pero desde luego, pagar 180 lereles por este vino es de locos. Pagar 30, pues vale, probamos y ya veremos. Que luego sale regulero, pues oye, qué le vamos a hacer, nos quedamos con Pintias y Sanromanes y adelante.

Y, desde luego, como el precio (de 180 euros) sea porque el señor peñin haya dicho que "etá mu güeno", apañaos vamos :-)

Saludos y se agradece tu cooperación en este hilo!

Un saludo!

<< Volver al mensaje 'Pues yo lo he comprado también (el Apontia 2006). Ciertamente, he visto, como'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar