Comprar vino barato online: ofertas en Internet

2299 respuestas
    Swinsword
    en respuesta a Albtotxo

Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

Ver mensaje de Albtotxo

Pues parecen serios entonces. Lo malo es la programación de algunas plataformas, que pasan esas cosas :-(

Pero lo resolvieron bien!!!! A probar ahora entonces con esas etiquetas deterioradas ;-)

Un saludo!

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Albtotxo
    en respuesta a Swinsword

Ver mensaje de Swinsword

Fue curioso, porque la propia persona que me atendió en atención al cliente me dijo que tampoco entendía que los gastos no se descontasen automáticamente al llegar al pedido mínimo como es habitual, pero por lo visto la dirección lo veía de otra manera. En cualquier caso, la respuesta a la incidencia fue satisfactoria.

Otra cosa a tener en cuenta sobre todo para los pedidos en los meses calurosos es que los vinos se pegan un buen paseo por Francia. Por lo que pude ver en el seguimiento, el pedido salió de un almacén cercano a la frontera con Suiza, pasó por las cercanías de París y de ahí ya se encaminó hacia España. Vamos, que con el segundo que hagas te convalidan el Tour ;-)

Swinsword
    en respuesta a Albtotxo

Ver mensaje de Albtotxo

Vamos, que te llega con un pin de Willy Fog, jajajajajaja. Pues sí que se da un buen paseo. Ya podría coger un imán de nevera de cada sitio en el que para :-D

Un abrazote!!!

Dalay
    en respuesta a Marcbeuvi

Ver mensaje de Marcbeuvi

Sí, varias veces, siempre que me han avisado con ofertas como lo que comentas. Un Leonor Palo Cortado casi a mitad de precio, el syrah de Hacienda Zorita por 6 € (gracias a un aviso creo que es este mismo hilo...), y un Valquejigoso también con algo de descuento (no tanto, sobre los 16€). Son precios puntuales, desaparecen igual que aparecen.

Swinsword
    en respuesta a Dalay

Ver mensaje de Dalay

Pues tendremos que estar atentos a esas ofertas!!!! Y cazarlas pronto, porque aparecen y desaparecen en cuestión de nada.

Un saludo!!!!

graciano

He visto en la web de Lavinia que anuncian los Lavinia Days, hasta un 40% de descuento en muchos vinos. He visto unos cuantos interesantes a un precio también interesante. No sé si ya lo habíais comentado en el hilo pero ahí lo dejo por si queréis aligerar vuestras billeteras.

"El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar