Foro de Vino > Comprar vino barato online: ofertas en Internet

Fue curioso, porque la propia persona que me atendió en atención al cliente me

<< Volver al mensaje 'Fue curioso, porque la propia persona que me atendió en atención al cliente me'

Albtotxo
en respuesta a Swinsword

Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

Ver mensaje de Swinsword

Fue curioso, porque la propia persona que me atendió en atención al cliente me dijo que tampoco entendía que los gastos no se descontasen automáticamente al llegar al pedido mínimo como es habitual, pero por lo visto la dirección lo veía de otra manera. En cualquier caso, la respuesta a la incidencia fue satisfactoria.

Otra cosa a tener en cuenta sobre todo para los pedidos en los meses calurosos es que los vinos se pegan un buen paseo por Francia. Por lo que pude ver en el seguimiento, el pedido salió de un almacén cercano a la frontera con Suiza, pasó por las cercanías de París y de ahí ya se encaminó hacia España. Vamos, que con el segundo que hagas te convalidan el Tour ;-)

<< Volver al mensaje 'Fue curioso, porque la propia persona que me atendió en atención al cliente me'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar