Comprar vino barato online: ofertas en Internet

2299 respuestas
    Mazuelo
    en respuesta a Albtotxo

Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

Ver mensaje de Albtotxo

A lo mejor es una manera de sacarse las ultimas botellas de determinadas referencias sin que esten dañadas ó sucias.... En Vinoseleccion recibí una vez una promocion de un lote "sorpresa" de etiquetas sucias y me "arriesgué" y lo compre... y NI UNA estaba en mal estado... ni una gotita, ni rasguño... creo que lo anunciaron así como una campaña de marketing...

Expatriator69
    en respuesta a Albtotxo

Ver mensaje de Albtotxo

Simplemente he copiado el sitio web a donde me ha llevado tras pinchar en el email de la promoción que he recibido.

Tras seleccionar los vinos de tu compra al final podrás añadir el código SINIVA en dónde dice CUPONES (abajo a la derecha) y ahí se aplicará el descuento.

Salud-os!!

El vino, una mágica manera de embotellar el tiempo.

Marcbeuvi

Pues, en otro foro vi alguien que dejó muy bien puesto el Amador Diez Verdejo de Cuatro Rayas, busqué info y todas las webs sobre unos 34€ aprox. Todas? No! en Amazon 24€ y después de comprar yo, 22€. Creo que sólo quedan un par de botellas. Nunca habia comprado vino en Amazon, salió del almacén, el día que debia recibirlo, así que ha llegado con 4 días de retraso, pero muy bien embalada y todo perfecto. Creo que no es posible dejarla en un hub o punto de recogida.

Esto me hace pensar que alguna que otra oferta puede haber en Amazon, dejando de lado los vinos muy comerciales. Habéis comprado allí?

Swinsword
    en respuesta a Albtotxo

Ver mensaje de Albtotxo

Lo que tu dices, yo tampoco había visto una tienda con un surtido de tantas etiquetas dañadas. O para ellos es un detalle muy muy importante, que por aquí no se valora tanto, o son unos desastres y algún pedido a llegado a remojo xD

A ver si los que han pedido nos dicen que son serios y entonces, sería una página a tener en cuenta viendo ese tipo de descuentos.

Un saludo!!!!

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Swinsword
    en respuesta a Marcbeuvi

Ver mensaje de Marcbeuvi

Pues no, y alguna vez he ojeado, pero nunca me decido.

Supongo que al ser un producto perecedero no lo dejarán en lockers ni sitios así.

Un saludo!

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Albtotxo
    en respuesta a Swinsword

Ver mensaje de Swinsword

Yo hice un pedido en navidades y en general fue bien. El empaquetado era bueno y las botellas estaban impecables. Es cierto que tardó unos cuantos días, pero había muchas fiestas de por medio. Hay un detalle raro y es que para que te apliquen los gastos de envío gratuitos aparte de llegar al mínimo tienes que añadir un cupón al pedido, y cada vez que le haces una modificación al carrito el cupón se quita. Yo no me di cuenta y al final me los cobraron, pero luego les envié un mensaje a atención al cliente y me los han devuelto en un cupón de descuento para el próximo pedido.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar