Foro de Vino > Comprar vino barato online: ofertas en Internet

Pues, en otro foro vi alguien que dejó muy bien puesto el Amador Diez Verdejo

<< Volver al mensaje 'Pues, en otro foro vi alguien que dejó muy bien puesto el Amador Diez Verdejo'

Marcbeuvi

Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

Pues, en otro foro vi alguien que dejó muy bien puesto el Amador Diez Verdejo de Cuatro Rayas, busqué info y todas las webs sobre unos 34€ aprox. Todas? No! en Amazon 24€ y después de comprar yo, 22€. Creo que sólo quedan un par de botellas. Nunca habia comprado vino en Amazon, salió del almacén, el día que debia recibirlo, así que ha llegado con 4 días de retraso, pero muy bien embalada y todo perfecto. Creo que no es posible dejarla en un hub o punto de recogida.

Esto me hace pensar que alguna que otra oferta puede haber en Amazon, dejando de lado los vinos muy comerciales. Habéis comprado allí?

<< Volver al mensaje 'Pues, en otro foro vi alguien que dejó muy bien puesto el Amador Diez Verdejo'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar