Comprar vino barato online: ofertas en Internet

2853 respuestas
    Mileshi

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Para quien le guste los clásicos de La Rioja, la bodega Urbina tiene un descuento de 22% en todos sus vinos aplicando el código sanvalentin al pagar.
    Los gran reserva de 1994 o 2004 en caja de 6 salen a 18.50 la unidad, para mi una excelente rcp.
    Saludos!

    Juansanroman

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Pago de los Capellanes 2019 en Santa Cecilia a 9,95 euros. No es mi vino, pero el precio es bueno...

    Swinsword
    en respuesta a Xavi T

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Xavi T

    Lo estaba leyendo y pensaba lo mismo que tú, que ahí no me llega la mano ni la cartera xD

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Swinsword
    en respuesta a Mileshi

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Mileshi

    Ojo, que no se te caliente la mano!!!!!!!!!!!!

    Los apunto porque no los conozco.

     

    Un abrazote!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Swinsword
    en respuesta a Mileshi

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Mileshi

    Creo que lo dejaré para más tarde, que estoy últimamente desatado xD

     

    Un abrazote!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar