Comprar vino barato online: ofertas en Internet

2853 respuestas
    Mileshi
    en respuesta a Swinsword

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Swinsword

    Lo que no entiendo es por qué las bodegas hacen esto ya que en mi opinión pierden prestigio. 
    Un año compré así unos Marqués de Murrieta gran reserva y estaban bien, pero dos años después me los volvieron a ofrecer con ese pedazo de descuento y los volví a pedir, pero esos (creo que eran del 2008) no me gustaron nada, para mi era un vino muy muy normalito y muy inferior al reserva "normal" que se ve en las tiendas.
    A partir de ahí no he vuelto a comprar ningún Murrieta de ningún tipo.

    Unnovato
    en respuesta a Mileshi

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Mileshi

    Yo supongo que es una manera fácil de deshacerse de excedentes de producción. Pero claro, si lo venden con el mismo nombre y con la misma categoría y la calidad es inferior, es un desprestigio claro. Hay bodegas que "crean" un vino específico para estas promociones, conservando solo el nombre de la bodega. Es una forma de que si la calidad no es la misma, o el precio es muy bajo en comparación a sus vinos emblema, el desprestigio sea menor.

    Swinsword
    en respuesta a Mileshi

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Mileshi

    Pues lo hacen para quitarse inmovilizado, para asegurarse ventas. O eso creo, porque sino no tienen sentido ese tipo de descuentos o de promociones con "selecciones exclusivas".

    Alguna vez he comprado selecciones especiales y me quedado con que unas valían la pena y otras eran un poco mojón que vivía del nombre de la bodega.

    De Murrieta, pues lo que sí que suele haber son buenas ofertas, igual que de Pedrosa. Dale otra oportunidad xD

     

    Un abrazote!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Swinsword
    en respuesta a Joshmunro

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Joshmunro

    Por eso decía que unas veces vale la pena y otras no. Es que las sacas de fino o manzanilla, suelen ser un valor muy muy seguro :-D

    Me alegro que valiera la pena!!!! 

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Mileshi
    en respuesta a Swinsword

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Swinsword

    En vinoselección también compré unos Dominio de Tares con una mezcla de añadas hecho para vinoselección y estaban muy buenos y creo que salía cada botella por unos 10€ más o menos.

    Sobre viña Pedrosa creo que ya sólo buscaré el original, incluso un amigo me contó que podía conseguir una oferta "especial" y que se lo recordara un poco más adelante este mismo año. Ya te contaré, jejeje

    Swinsword
    en respuesta a Mileshi

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Mileshi

    Sí, creo que conozco ese tipo de ofertas especiales xD Y valen y muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho la pena ;-)

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar