Comprar vino barato online: ofertas en Internet

3012 respuestas
    Mileshi

Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

En Vinoselección tienen la caja de 6 El Vínculo reserva a 50€ solo hasta el 15 de Julio.
    Creo que es buena oferta, por si le interesa a alguien...

Joshmunro

Acabo de ver que Pernod-Ricard ha comprado Bodeboca. Espero que no haya cambios grandes.

Swinsword
    en respuesta a Joshmunro

Ver mensaje de Joshmunro

Ah pues, si lo han comprado es porque han visto una buena inversión... Y seguro que no lo habrán vendido "barato" los fundadores de Bodeboca. Ahora que no se desinfle la página o pierda calidad.

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Swinsword
    en respuesta a Albtotxo

Ver mensaje de Albtotxo

Supongo que habrán comprado las dos plataformas para eso y para algo más. Aunque he visto los beneficios declarados de Bodeboca y me han parecido bajos, más de lo que me esperaba...

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Joshmunro
    en respuesta a Swinsword

Ver mensaje de Swinsword

Será para conseguir un nicho en el mercado de ventas on-line(igual a carrefour etc). Aunque es una tendencia inferior a la media de los paises europeos, creo que este mercado no ha alcanzado su madurez e España aún. En mi opinión, los gastos de envío juegan un papel fundamental en las ventas on-line ya que suelen ser bastante caros en aquí.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar