Comprar vino barato online: ofertas en Internet

2853 respuestas
    Mileshi

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    En Vinoselección tienen la caja de 6 El Vínculo reserva a 50€ solo hasta el 15 de Julio.
    Creo que es buena oferta, por si le interesa a alguien...

    Joshmunro

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Acabo de ver que Pernod-Ricard ha comprado Bodeboca. Espero que no haya cambios grandes.

    Swinsword
    en respuesta a Joshmunro

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Joshmunro

    Ah pues, si lo han comprado es porque han visto una buena inversión... Y seguro que no lo habrán vendido "barato" los fundadores de Bodeboca. Ahora que no se desinfle la página o pierda calidad.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Swinsword
    en respuesta a Albtotxo

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Albtotxo

    Supongo que habrán comprado las dos plataformas para eso y para algo más. Aunque he visto los beneficios declarados de Bodeboca y me han parecido bajos, más de lo que me esperaba...

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Joshmunro
    en respuesta a Swinsword

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Swinsword

    Será para conseguir un nicho en el mercado de ventas on-line(igual a carrefour etc). Aunque es una tendencia inferior a la media de los paises europeos, creo que este mercado no ha alcanzado su madurez e España aún. En mi opinión, los gastos de envío juegan un papel fundamental en las ventas on-line ya que suelen ser bastante caros en aquí.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar