Comprar vino barato online: ofertas en Internet

3012 respuestas
    Mileshi

Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

En El Corte Inglés también está el Cune Maceración Carbónica la segunda botella con descuento del 70% (y la primera a 8,57€)

Es del 2017, pero lo he probado y está bueno todavía con mucha fruta, ideal para tomarlo en veranito :)

Saludos!

Joaquin1965

En quierovinos.com

Pison 2015. 199 e
    Carretil 2015. 113 e.

Sí. Es dinero. Pero el primero esta a un 35-40% de descuento (casi a precio primeur) el segundo a un 25-30%.

Un saludo!

Expatriator69
    en respuesta a Joaquin1965

Ver mensaje de Joaquin1965

Pues acabo de pecar, hoy estaba fácil ):... Me he agenciado un Pisón!!!. Sablazo a la cartera, pero en el fondo entusiasmado por conseguir un vinazo de ese estilo y a ese gran precio.

Por cierto Joaquín, en qué momento crees que estará en su clímax, ahora mismo, en dos años, en diez ???

Ya me cuentas y muchas gracias por la información.

Salud-os!!

Cuidemos la Tierra, es el único planeta con VINO ):

Joaquin1965
    en respuesta a Expatriator69

Ver mensaje de Expatriator69

De nada hombre! Yo también me he pillado uno (hace ya tiempo que me marqué los 200 e. como limite y salvo alguna excepción anual no lo paso).

Pues antes de comprarlo he echado un ojo a las críticas de por aquí y por allí y he leido que tiene recorrido. Imagino que me lo tomaré en unos 5/7 años. Más no me gusta dejar los pisones porque creo que es vino más de corte moderno y prefiero tomarlo redondeado pero sin pasar de la década.

Un saludo y buen resto del verano!

Un saludo!

Expatriator69
    en respuesta a Joaquin1965

Ver mensaje de Joaquin1965

Oido cocina pues. Lo aguantaremos al menos 5 añitos, pero será un sufrimiento pensar que está ahí, mirándonos, je, je...

Y lo mismo para ti, a disfrutar del veranito

Salud-os!!

Cuidemos la Tierra, es el único planeta con VINO ):

Joshmunro

En Alcampo de Granada Ysios Reserva 2008/2012 a 12,95€

Unnovato

Hola a todos
    Hoy he visto en Corte Inglés un estuche con 5 botellas de Viña Tondonia Tinto Reserva 2006 + 1 Botella Blanco Reserva 2005 por 101 euros. Por si a alguien le interesa...
    Un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar