Comprar vino barato online: ofertas en Internet

2853 respuestas
    Swinsword
    en respuesta a Joshmunro

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Joshmunro

    Pues sí, porque no hace falta nada más que ver los mails que te envía Vinissimus cada vez que tiene gastos de envío gratuitos a partir de 100€ o Bodeboca a partir de 60€. Es que a veces te echar para atrás y la compra se hace menos impulsiva y más meditada (vamos, que te gastas menos dinero).

    A veces los gastos de envío son el equivalente a una botella interesante de vino (8€ por ejemplo).

    Y que conste que un servidor es un comprador bastante fiel de este canal on-line, con una web que me ha demostrado confianza, cariño y cercanía, que es lo que se pierde en la compra a través de la red.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Joshmunro
    en respuesta a Swinsword

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Swinsword

    Efectivamente, tengo el servicio premium así que tengo portes gratis a partir de 30€ y puedo aprovechar de los chollos cuando salgan. Si el próximo curso me dan destino un pueblo perdido, pues seguiré con ello, si no, a lo mejor me apunto a lo de The Box que me resulta una forma interesante para probar cosas nuevas.

     

     

    Swinsword
    en respuesta a Joshmunro

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Joshmunro

    Pues lo de The Box es interesante, pero creo que al final suele ser un poco repetitivo y te ponen vinos que no sacan, Al menos era así en unas cuantas webs que lo hacían.

    Sea lo que sea, a probar cosas ;-)

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar