Foro de Vino > Comprar vino barato online: ofertas en Internet

Lo que no entiendo es por qué las bodegas hacen esto ya que en mi opinión

<< Volver al mensaje 'Lo que no entiendo es por qué las bodegas hacen esto ya que en mi opinión'

Mileshi
en respuesta a Swinsword

Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

Ver mensaje de Swinsword

Lo que no entiendo es por qué las bodegas hacen esto ya que en mi opinión pierden prestigio. 
Un año compré así unos Marqués de Murrieta gran reserva y estaban bien, pero dos años después me los volvieron a ofrecer con ese pedazo de descuento y los volví a pedir, pero esos (creo que eran del 2008) no me gustaron nada, para mi era un vino muy muy normalito y muy inferior al reserva "normal" que se ve en las tiendas.
A partir de ahí no he vuelto a comprar ningún Murrieta de ningún tipo.

<< Volver al mensaje 'Lo que no entiendo es por qué las bodegas hacen esto ya que en mi opinión'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar